29 oct 2021

Top Five · Abril 2021

¡Hola romántic@s!

Por fin es viernes, ¿qué planes tenéis para el puente? Nosotras pasarlo tranquilamente en casa, con unas cuantas pelis de miedo y leyendo mucho. Tal y como os dijimos en la entrada del lunes queremos ponernos al día con nuestra sección TOP FIVE así que hoy os volvemos a dejar una actualización, pero esta vez del mes de Abril, que ya tocaba.

Os dejamos con sus reseñas como siempre y con una breve conclusión de lo que nos pareció. Si aún no os habéis pasado a leerlas, os invitamos a hacerlo y también os animamos a que nos sigáis en Instagram @promesasdeamorblog para estar al día de todo. Si tenéis cuenta bookstagram escribidnos y os seguiremos encantadas.

Por lo demás, os deseamos un feliz fin de semana de tres días, que os divirtáis en Halloween y, por supuesto, que leáis mucho.

¡Os leemos! 


El caballero inglés de Louise Bay es el amor ante lo desconocido, un nuevo comienzo que sanará almas e impulsará corazones, la romántica historia de Alexander y Violet en medio de una lucha de voluntades donde ambos serán los grandes vencedores.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Un romance peligroso de Claudia Cardozo es una novela perfecta que aúna el romance con la intriga y el misterio, de esta forma, cuando una mujer aparezca asesinada Elara se jurará descubrir a su asesino, un proceso que la llevará a vivir peligrosas situaciones y la pondrá cara a cara con el deseo que le hace sentir el principal sospechoso, pues el conde de Somerset despertará su corazón y le hará ver la vida de forma diferente, un riesgo cuando él puede ser el verdadero culpable.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Un novio para la boda de mamá de S. F. Tale es la quinta entrega de la serie Contigo a cualquier hora y en la que la autora nos adentra en una novela fresca y deliciosa donde el romance y los enredos se entremezclarán para dar forma a una historia de amor inolvidable, pues la casualidad será la que una las vidas de Laura y Javier, no obstante, los sentimientos que nacerán en ese primer encuentro afianzarán las bases de una aventura increíble, llena de divertidos malentendidos y donde ninguno de los dos podrá renunciar al destino que les ha puesto frente a frente.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Lady Jolie y su arrogante vizconde de Bethany Bells, primera entrega de la serie Damas perversas, una obra de corte histórico con una pizca de misterio donde conoceremos a un grupo de mujeres que no se conformarán con el papel que la sociedad les ha impuesto, demostrando su valentía enfrentándose a un mundo dominado por hombres para reivindicar su libertad y sus ganas de ser independientes.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


El arte de engañar al Karma de Elísabet Benavent es el arte en estado, puro, dos caminos sin nada en común confluirán para compartir inspiradores escenarios, llenos de creatividad y amor que les abrirá las puertas a una existencia libre con un próspero futuro que recorrer.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 
. . . . . . . . . .

¿Os gustan nuestras elegidas?
¡CONTADNOS!




15 comentarios :

  1. Lady Jolie y su arrogante vizconde de un libro que me encantó posiblemente se cuela entre mis mejores lecturas del año y de lo demás me llama un romance peligroso ver qué tuvisteis 1 mes de lecturas muy apetecibles

    ResponderEliminar
  2. hola
    solo he leido el de Elisabet Benavent que me gusto mucho pero no esta en mi top. Los demas libros los tengo apuntados todos jajajaja a ver si van cayendo
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de ellos, pero el de Claudia Cardozo lo tengo comprado, así que no tardará mucho en caer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también me pasaré el día de Halloween viendo alguna película de terror y reuniéndome con un par de amigos. Muchas gracias por las recomendaciones, el de Elísabet Benavent estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Conozco algunos de los que mencionas, aunque no he leído ninguno. El que más me llama la atención es el de Elisabet Benvaent y el de Claudia Cardozo, que no sabía que era una autora peruana pero me queda claro que quiero leerlo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Un romance peligroso no lo conocía, pero me ha llamado la atención. El arte de engañar al karma lo leí hace unos meses y aunque estuvo entretenido, me decepcionó un poco.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaa!

    Me encantan este tipo de entradas, y las fotos son UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD, que maravilla *_*
    Me llevo algunas recomendaciones, ya sabes que a Benvanet la tengo muy pendiente, a ver si leo algún título de ella.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    no he leído ninguno de estos libros, ya me vale, aunque el último si que lo tengo en lista de pendientes jajaja
    gracias por la entrada
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Madre mía, tengo pendiente a Lady Jolie y no sé porque se me ha pasado, soy lo peor jajajajaja de los demás me llevo apuntado alguno
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas!
    Me encanta la entrada. Tiene libros muy interesantes. Siempre he querido leer ``El arte de engañar el karma” No he leído nada de esta autora y me gustaría conocer su pluma por lo que la tendré muy presente, ¡Estoy segura que la leeré muy pronto!
    ¡Gracias por compartir sus impresiones!
    ¡Saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    La saga de Louise Bay me llama un montón. Que disfrutéis de Halloween y del puente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección! Solo he leído El arte de engañar al karma y no me gustó nada de nada 😞
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!