1 nov 2021

Reseña | Sin límites, Emily Delevigne


Phoebe · 27 Septiembre 2021 · Contemporáneo · Autoconclusivo
La vida de Bella es un desastre: ha sido descartada en su última entrevista de trabajo, su pez, Felipe, ha muerto después de acompañarla durante casi diez años y la parte trasera de su coche ha quedado destrozada por un golpe que le ha dado otro vehículo.

¿Lo único que la anima? Su mejor amigo, Alberto, quien le propone salir para olvidarse de todos sus problemas. A quien no espera encontrarse esa noche es a Logan, el chico del que estaba enamorada cuando era una niña.

Logan se ha convertido en un reputado cirujano que ofrece a Bella un empleo temporal. ¿El problema? La química que surge entre ellos hace que, poco a poco y sin quererlo, ninguno de los dos quiera separarse del otro ni un solo minuto.

Link de compra en Amazon 


Las novelas que nos hablan de primeros amores y de reencuentros son historias que me conquistan y que me hacen creer sin lugar a dudas en un amor atemporal escrito en las estrellas. Así pues, Sin límites de Emily Delevigne ha traído hasta mis tarde de lectura un nuevo romance que conforme avanzaba entendía que su amor fue fruto de un ayer que regresaba para unirlos, hallando entre sus páginas una intensa y arrolladora historia de amor, con grandes emociones que compartir y muchas más revelaciones que ofrecer al lector, una obra adictiva que enlazará dos almas del pasado en un presente complicado con un futuro prometedor sellado por el destino.

Bella no es lo que se dice afortunada en la vida, con una familia que la ignora, siendo su abuela Eleonora la única que le demuestra el cariño que le tiene, sin un trabajo que la haga sentir realizada y con una solitaria existencia de la que es rescatada habitualmente por su amigo Alberto. Con lo cual, espera que su nueva entrevista de trabajo le permita dejar atrás su mala suerte y comenzar un camino que le traiga todas las alegrías que se merece. Sin embargo, todo se alía para que el día que todo debe cambiar se convierta en un verdadero desastre, solo el reencuentro con su amor de juventud será una señal de que algo bueno le espera, aunque ella aún no lo sepa.

Logan es un reputado cirujano que en los últimos años ha visto como su vida se veía completamente alterada y totalmente fuera de control. Dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo es lo que necesita, pero para ello requerirá de ayuda extra que le permita tomar las riendas de su vida, la cual hallará en quien menos esperaba volver a ver, una antigua conocida, amiga de su hermana pequeña, a la que siempre cuidó y apreció, lo que no imagina es que dicha joven es una mujer impresionante, con un corazón enorme que lo cautivará, alterando todas sus emociones, un reencuentro intenso que escribirá una nueva senda en su vida para la que no sabe si está preparado.

Bella y Logan han vuelto a cruzar sus vidas tras años sin saber el uno del otro. Los mundos de ambos están patas arriba, encontrarse puede ser una manera de encauzar sus vidas, por lo que ninguno está preparado para enamorarse y dejarse llevar por lo que sienten, siendo el amor que surge entre ellos demasiado fuerte para ignorarlo. Por lo tanto, olvidarán los limites y se dejarán llevar, experimentando un romance que tal vez tenga fecha de caducidad, pero que es capaz de silenciar temores, ofreciéndoles momentos de dicha absoluta. No obstante, Logan también podría ser la destrucción de Bella, todo por lo que ha luchado podría desaparecer si flaquea ante lo que éste le provoca, así que este amor que en un pasado no pudo ser y que ahora ha surgido inesperadamente será una condena para nuestra heroína capaz de ocasionarle una herida directa al corazón. Pese a todo, este sufrimiento será el detonante que siempre necesitó para dejar atrás los miedos y complejos, un paso que debió dar hace tiempo con el claro fin de cerrar episodios autocompasivos que no la han llevado a ninguno lado. A su vez, Logan ha vuelto a creer en el amor, las vivencias padecidas años previos lo alejaron de este sentimiento y lo hicieron centrarse en su carrera y en una parte de su vida que ha sido lo que le ha dado fuerzas para continuar, ahora con la llegada de Bella todo cambia, un giro drástico que podría ser el comienzo de algo verdaderamente bello. De esta forma, un amor repleto de inconvenientes será lo que ambos necesiten para decir adiós al dolor del pasado, un gran salto de fe que solo con determinación y fortaleza podrán dar pensando únicamente en su propia felicidad.

Emily Delevigne ya me atrajo con su novela Una sola noche, una primera toma de contacto con mucho que destacar que me dejó con ganas de mucho más. Pues bien, una nueva oportunidad de disfrutar de su pluma se abre ante mí con su última obra y tengo que confesar que ha sido un gratificante descubrimiento, ya que conocer a Bella y Logan ha sido apasionante y emotivo, pasión y dulzura iban de la mano, enamorándome de una pareja luchadora con mucho que ofrecer. Asimismo, si analizo en profundidad a este par de enamorados os aseguro que ambos tienen anhelos que solventar. Bella es una mujer con una considerable falta afectiva, desde niña ha sentido rechazo e ignorancia por parte de sus padres, algo que la ha marcado y ha minado su moral determinando la senda elegida. Por su parte, Logan en el pasado nunca miró a Bella con sentimientos románticos, siempre la vio como una hermana, separarse de ella fue un trance más en su vida que no lo cambió, sin embargo, volver a verla y tenerla otra vez cerca supondrá despertarle emociones impensables, encontrando a un alma afín con la que compartir sus dudas y deseos, un nuevo rumbo que nos ofrecerá una visión más amplia de como es nuestro protagonista. Igualmente, esta historia de amor traerá dificultades a sus mundos que deberán vencer, alzándose por encima de terceras personas que obstaculizarán su relación y ante posibles consecuencias futuras más allá de lo personal, un amor que traerá todo lo que siempre soñaron. A su vez, este libro ha contado con secundarios que influirán en la vida de nuestros héroes, personajes que estarán para lo bueno y lo malo, pero también habrá otros que destacarán por su egoísmo y manipulación mostrando la maldad de las personas, un reparto perfecto para el impacto emocional que el romance de Bella y Logan tendrán en los lectores. Finalmente, destacar la carga emocional que la prosa de la autora impregna en cada página de la historia, impulsiva en muchos instantes, dulce y tierna en otros, pero sobre todo una trama cargada de amor que enamorará a todo aquel que se deje seducir por este precioso romance, por lo que ojalá le deis una oportunidad ya que no os defraudará.

Sin límites de Emily Delevigne es el retorno de sentimientos dormidos y el despertar de otros nuevos, una romántica aventura donde el ayer y el hoy colisionarán para dar una nueva oportunidad al amor, uniendo el destino de Bella al que una vez fue el amor de su vida, Logan, una profunda historia capaz de solventar toda clase de obstáculos mostrándoles el camino directo a la más apasionante e intensa felicidad de la que ninguno podrá y querrá escapar.




19 comentarios :

  1. Me gusta especialmente eso de que sea una pareja luchadora por ahí creo que podría disfrutar de la trama aunque me está costando regresar a este tipo de romance

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae mucho y tampoco es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Como siempre, haces que mi lista de pendientes crezca un poco más
    Apuntado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta estupenda reseña y me alegra que la hayas disfrutado. Se lo recomendaré a mi sobrina, que disfruta mucho con muchas de vuestras lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No es el típico libro que estoy deseando leer pero reconozco que me llama así que no me importaría darle una oportunidad en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero un buen autoconclusivo de esta temática nunca viene mal, así que me lo apunto:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me lo llevo anotado sin duda, entre que es un género que me gusta mucho, y que tu reseña me ha gustado mucho!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Pues ya sabes que me gustan los romances de segundas oportunidades, pero este precisamente no me llama mucho la atención, esta vez lo dejo pasar ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parece que he escuchado sobre la autora pero no he tenido el placer de leerla, esta historia suena genial, la tendré en cuenta para mis próximas lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña, se ve genial .

    ResponderEliminar
  11. Estas historias de reencuentros me fascinan. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    Pues me lo voy apuntar, es del tipo de libros que a mi me gustan y ya solo con leer tu publicación me llama mucho la atención, espero que pronto pueda estar en mi librería y poder leerlo.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Tengo apuntada a esta autora en mi lista de autoras que quiero leer, creo que en especial por vuestro blog, me apunto también este porque me ha encantado esta trama, y me atrae mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. hola
    creo que es un libro que me va a gustar, asi que otro que me llevo apuntado. A ver que me parece a mi, ya os contare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Ostras, pues no conocía esta historia, pero tiene todo lo que busco. Sabemos que las segundas oportunidades me matan y creo que tenemos una historia tierna así que mía
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola °.° me llama mucho ♥
    Muchas gracias por tan increíble reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No lo voy a dejar pasar, porque este tipo de libros siempre me hacen pasar un buen rato. Espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    He visto mucho a los libros de está autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!