4 feb 2022

Top Five · Noviembre + Favoritos Diciembre 2021

¡Hola romántic@s!

¿Qué tal lleváis la semana? Por fin ha llegado el fin de semana y esperamos que tengáis muchas lecturas para estos días de descanso. Si recordáis, el pasado año nos quedaron pendientes dos entradas de nuestra sección TOP FIVE por lo que os dejamos con la de Noviembre y con dos novelas favoritas de Diciembre así que hoy miércoles (sí, para nosotras es miércoles que es cuando estamos haciendo el post) os vamos a dejar programada esta entrada para el viernes que será el día en el que la estáis leyendo. Tenemos pendientes otras reseñas, pero la verdad el jueves tenemos la tercera dosis de la vacuna y como nos ocurra como con la segunda vamos a estar unos días fuera de servicio así que nada como una buena entrada con recomendaciones para que podáis tener opciones para este finde. Por lo demás, muy pronto os traeremos un resumen de nuestras mejores lecturas del 2021, por lo que esperad por ella.

Las reseñas como siempre las tenéis disponibles en el blog y os las hemos dejado enlazadas en la entrada por si aún no las habéis leído. Como siempre, os recomendamos seguir nuestra cuenta de Instagram para estar al día de todo, os esperamos por allí  @promesasdeamorblog

Por lo demás, esperamos que todos estéis bien y como siempre os leemos en los comentarios. ¡Feliz fin de semana a todos! 


El luchador de Chelle Bliss nos descubrirá un romance liberador, destinado a dar sosiego a dos corazones perdidos, un amor que desvelará la senda que encauce sus vidas ofreciéndoles a Mia y a Michael la felicidad que solo estando juntos serán capaces de alcanzar.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Lady Emma de Charlotte Grey es un romance fuera de lo esperado, un amor para el que no están preparados Emma y Hugh, pero que les mostrará las delicias de una aventura dulce, en ciertos momentos, y apasionada en otros, capaz de vencer las más decididas y fieras resistencias en contra de todo lo deseado.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Arrogant Highlander de Mina Zadig es una novela que engancha desde el mismo momento en el que conoces a sus protagonistas, una lectura muy recomendable pues en ella tenéis un romance intenso y sensual donde Adèle no podrá evitar derretirse por el hombre más sexy y, al mismo tiempo, desesperadamente arrogante de toda Escocia ya que Fyfe despertará en ella un tórrido deseo al mismo tiempo que la sacará de sus casillas y le dará las fuerzas necesarias para mostrarse al mundo tal y como siempre quiso.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


La maestra de las flores de Christine Cross es un amor que ni el paso del tiempo ha podido borrar, dos almas que se volverán a encontrar para ver florecer un romance que no pudo ser años atrás, todo envuelto en una cegadora venganza que solo será rota por la fuerza de unos sentimientos dormidos por años.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Cherry Margarita de Pat Casalà es la oportunidad de dos espíritus apasionados de hallar la cura que calme sus heridas, un romance que habla de retos y amores inesperados, una gran aventura que Jack y Zoey iniciarán sin darse cuenta, siendo su propio amor la manera de dar con la luz perdida y el destino jamás soñado.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 
. . . . . . . . . .

➡ FAVORITOS DICIEMBRE 2021 


Sin compromiso de Whitney G. es una novela donde reiremos y donde seremos seducidos por el romance de Paris y Blake, dos desconocidos en un avión que sabrán ver en el interior del otro, una pareja que dará rienda suelta a sus sentimientos durante una tormenta de nieve, el principio de algo precioso que les ha reservado el destino para unirlos para siempre.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 



Matrimonio por Navidad de Ruth M. Lerga es una novela corta que pone el broche de oro a su serie Los Knightley, una historia sobre el amor y la pasión de aquellos que vieron como sus señores alcanzaron la felicidad, una doncella y un mayordomo tendrán su peculiar cuento de hadas en el que unas madrinas muy entrometidas les ayudarán a cumplir sus sueños y romper con las tradiciones para disfrutar de sus verdaderos sentimientos.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 
. . . . . . . . . .

¿OS GUSTAN NUESTRAS ELEGIDAS?
¡CONTADNOS!




13 comentarios :

  1. No he leído ninguna! Tampoco me llaman mucho la atención y se ve que no son muy conocidos porque no me sonaban... de todas formas me alegro que os hayan gustado tanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Espero que la tercera dosis de la vacuna haya sido leve. No he leído ninguno de los mencionados, pero los de Lady Jane y Lady Emma los tengo pendientes a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los de romance histórico me llaman muuuucho la atención, entre ellos sólo he leído Lady Emma que disfruté mucho aunque esperaba un romance diferente =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Las fotos preciosas, como siempre *_*
    Ya te he comentado que los de Lady Emma y Lady Jane tienen muy buena pinta, lo mismo me animo con ellos. También me ha llamado la atención La maestra de las flores, creo que podría ser mi estilo :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre nos necesito leer casi todos xD Pero sobre todo los de Chelle Bliss que ya solo por la portada tiene pinta de gustarme :P
    ¡Espero que os vaya genial con la dosis de la vacuna! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    me han gustado mucho las que habeis elegido... el de Mina me lo trajeron los Reyes, a ver cuando saco un tiempito para leerlo
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos que traéis hoy por aquí pero Lady Jane me llama mucho. Mucho ánimo con esa tercera dosis, yo la puse hace casi dos semanas y me dio un poco de fiebre y mucho cansancio. En cambio con la primera y la segunda, estuve como si nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sin novedades... las que más me atraen son las historias cuyas protagonistas llevan enaguas, jajaja!! De momento no he podido leer ninguna de las que mencionáis, pero espero que eso cambie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    No he leído ninguno aún, pero todos pintan muy bien.
    A la autora Ruth M. Lerga he leído muy buenas críticas, con lo que espero poder conocerla pronto.
    El luchador y el tatuador también me los llevo anotados porque tienen pintaza. Como ya dije en la otra entrada Lady Emma también ;) Y el de Mina Zadig le estoy siguiendo la pista (que significa que me gusta, pero que aún no me lo anoto en mi lista de deseos en papel).
    Muy buenas lecturas!!!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Solo he leído Lady Emma y los demás los tengo pendientes, así que espero hacerme con ellos y ponerme pronto a leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He disfrutado mucho de Lady Jane y ya estoy deseando conocer la historia de Emma.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!