10 jun 2022

Reseña | Coconut macarons, Pat Casalà


Phoebe · 9 Mayo 2022 · Contemporáneo · 4º Little Falls (Autoconclusivo)
Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell’s, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.

Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell’s, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.

Link de compra en Amazon 


Con gran tristeza llega a su fin la serie Little Falls de Pat Casalà con su cuarto libro Coconut macarons, la historia que traerá la dicha y la felicidad de Kim, un personaje que fue sumamente relevante en la primera novela de la saga Caramel macchiato, y que ha sido recurrente en el resto de tramas, una mujer sumida en la oscuridad, la cual no se desvelará hasta esta última entrega, un romance liberador para dos corazones prisioneros del pasado y de los errores cometidos, una aventura con claros y oscuros, cargada de sensualidad y pasión no acta para cardíacos.

Kim Gates ha regresado a Little Falls tras finalizar sus estudios como veterinaria, su sueño es tener su propia clínica, pero mientras tanto ofrecerá sus conocimientos al rancho de caballos de su hermano Jack. Su retorno la obliga a enfrentar sus demonios, soportando la constante felicidad de su ex Clark con su perfecta esposa Holly, una visión nada agradable para su golpeado corazón, pues su decisión de alejarse de él y de todo lo conocido le arrebató algo que siempre había creído suyo por derecho. Ahora debe afrontar sus errores e intentar seguir con su vida, pero el dolor está demasiado arraigado en su alma como para olvidarlo, por lo que su amargura está destruyendo su posibilidad de ser feliz junto a amigos y familia que la quieren por encima de todo. Con lo cual, sumida en la autocompasión y llena de rabia va a conocer de la manera más extraña al rey del infierno, Lucifer hecho hombre, aquel que despertará nuevamente su deseo y libido empujándola a jugar un arriesgado juego que podría volver a destruirla guiándola otra vez a la oscuridad que hace años abandonó.

Devil Yates es el dueño del conocido club de swingers Hell's, un local creado para el disfrute y el placer de los más aventureros, un lugar para olvidar y dejarte llevar que proporciona lujuria y pasión sin límites. Todo esto es el perfecto reclamo para aquel que desee sexo sin compromiso, la descripción que definiría perfectamente a su dueño, cuya experiencia en la vida lo ha convertido en un hombre descreído, desconfiado, para él nada es casualidad y nada puede dejarse al azar, por esto mismo, cuando conoce a Kim, un malentendido lo hará ver algo que no es y sus posteriores revelaciones lo cerrará mucho más de lo normal a lo que ha surgido entre los dos, dando comienzo a una lucha de voluntades que tensará el deseo existente entre ambos, hasta un camino sin retorno del que le será imposible salir con el corazón indemne.

De esta forma, con demonios persiguiendo su cordura, Kim y Devil iniciarán una relación donde el anhelo de romper con todo los acosará conduciéndolos a cometer toda clase de locuras por doblegar la tozudez del otro, lo que no saben es que lo único que están logrando es llevar al límite su autocontrol, una línea muy fina que está empezando a romperse y que de producirse nada ni nadie podrá restaurarla, consecuencias que salvarían sus corazones de acabar marchitos para siempre. Con lo cual, cuando sus sentimientos no puedan ser ocultados más, la pasión culminará ofreciéndoles lo que en el pasado le arrebataron, pero mientras Kim empieza a aceptar sus fantasmas y lo que siente por su amante, Devil rechazará lo que ésta le ofrece, alejándola una y otra vez de él, dejando ganar a aquellos que lo destruyeron tiempo atrás, protegiéndose bajo una coraza de frialdad e indiferencia que destrozará no solo a él también a la única mujer que ha sabido sacarlo de la prisión que desde hace años se auto impuso. Por lo tanto, una guerra interna se libra en nuestro héroe, una batalla que Kim peleará no dándose por vencida ni en los peores momentos, necesitando solo que Devil dé el paso a la luz para abrazar sin reservas lo que este corazón torturado le ofrezca, una senda dura que les brindará la dicha más dulce con sabor a coconut macarons.

Pat Casalà nos relata la historia del personaje más torturado de Little Falls, sus decisiones la hicieron perder al que creía que era el amor de su vida, alejándola a su vez de su mejor amiga y perdiendo la conexión con su familia. Todo esto, nos presenta una historia con secretos, donde nada es lo que parece, con mucho dolor oculto tras una imagen de fortaleza, además no solo Kim oculta un pasado que desea olvidar, Devil ha sufrido traiciones y engaños que lo han cambiado, forjando un carácter frío, cuya vida, pese a la fachada que muestra a todos, no le ha dado la felicidad que ha buscado, convirtiéndolo en un hombre que rechaza el amor y que no se abre a nadie, salvo a sus tres más cercanos amigos, su soporte en los peores momentos. Con esta premisa de una pareja protagonista tan desequilibrada, conocerse será la cura perfecta para ellos, el comienzo de algo imperfecto pero repleto de esperanza y amor. Así pues, esta cuarta entrega cierra episodios dolorosos que han marcado el camino de nuestros protagonistas, dejando atrás los demonios que han perseguido sus caminos por años, liberándolos de los grilletes que han obstaculizado su destino. Asimismo, la trama de secretos y engaños que conforma la obra te incita a leer sin descanso, saber que esconde tanto Devil como Kim hace más intensa la historia, buscando sin tregua la verdad. Igualmente, volveremos a ver a anteriores personajes de la serie, cómo siguen sus vidas y cómo Kim restablecerá la relación con ellos, forjando a su vez nuevas amistades, dejando atrás los celos y envidias. También conoceremos a nuevos secundarios que serán muy importantes para el avance de la trama, vendrán de la mano de nuestro héroe, aquellos que marcaron su mundo y que determinaron la senda elegida, con lo cual, darán más juego al romance de nuestra pareja e influirán en el desenlace de su historia. A su vez, esta novela me ha descubierto una narración más erótica que en entregas pasadas, la carga sensual ha hecho que la trama esté más centrada en las sensaciones y en la expresión de los deseos, un giro sorprendente que nos muestra una faceta de la autora desconocida de la que no tenía constancia, pese a haber leído un variado número de sus novelas, algo que ha sido refrescante y que me ha encantado, revelándonos maestría e ingenio en todo lo que escribe. Finalmente, solo me queda, como es habitual en mí, destacaros su prosa, elegante, pese a la profundidad erótica, sencilla en muchos casos, emotiva en toda su extensión y misteriosa para enganchar mucho más al lector, una obra que disfrutas, con la que te enamoras de los macarons si no sabías de su existencia, descubriendo pasión por este dulce y la gran variedad de sabores que pueden tener, la vía de escape de Kim que todos aprenderemos a amar, por lo que os animo a disfrutar de su lectura y por supuesto de la serie Little Falls al completo.

Coconut macarons de Pat Casalà es el cierre perfecto para una saga que tanto ha enamorado. El romance que liberará a Kim de sus demonios encontrando en Devil la pareja ideal que de paz a sus miedos y experiencias intensas a una realidad vacía que fue destruida por no saber aceptar la verdad de su corazón, una pareja nacida para amarse y sanar sus almas heridas.

· Gracias a Phoebe por el ejemplar ·



15 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    No creo que me convenciera la relación entre los protas, la verdad es que los veo demasiado tozudos para mi gusto jajaja de todas formas me alegra que te haya gustado este cierre de saga y que te haya dejado con buen sabor de boca :)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Aun no me he animado con la autora y eso que no paran de recomendarme sus libros. Espero poder leer alguna de sus historias en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado de esta saga al completo. No me animo que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Anotadísimo lo tengo, a ver si cae este verano ^^

    ResponderEliminar
  5. hola
    tengo varios libros de Pat Casala esperando en mi ebook para que los lea, así que no creo que llegue a leer este hasta que no baje alguno de los pendientes.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leí a la autora en alguna que otra ocasión y me gusta cómo escribe pero por el momento no tengo pensado animarme con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Parece un buen t divertido libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las segundas oportunidades que dan pasión de nuevo a la vida. ¡Apuntado! Besos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues es una autora que me gusta mucho como escribe, así que me llevo anotado este libro y voy a buscar los anteriores.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me termina de animar a leerlo, estoy en bucle con el romance histórico y no hay quien me saque de ahí 😉 Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Este no termina de llamarme a pesar de que veo que te ha gustado, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He leído muy buenas críticas de la autora, así que quiero leer alguno de sus libros pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Aiins tengo muchas ganas de leer esta nueva serie de la autora, y eso que aún no he leído nada de ella, pero todo me llama oye xD espero poder leerla pronto, de momento empezaré por otros libros que tiene y que me regalaron el año pasado por mi cumple y sí, aún no he leído... xD
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que disfrutaras de la lectura.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he leído estos libros de la autora, pero cada vez le tengo más curiosidad *-* Sobre todo porque, a pesar de que siempre me he topado con alguno de sus libros, nunca he leído nada suyo y creo que ya va siendo hora. A ver si cae este verano! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!