27 may 2023

Top Five | Best Readings · Febrero 2023

¡Hola romántic@s!

¿Qué tal estáis? Últimamente hemos estado un poco ausentes por aquí, nuestro ritmo ha bajado un poco a consecuencia de diversos factores ajenos al blog, pero esperamos que a partir de ahora la rutina vuelva al blog y traeros así más reseñas y entradas.

Hoy os dejamos con una nueva entrega de nuestro TOP FIVE, o como lo hemos llamado últimamente, best Readingscon nuestras mejores lecturas de Febrero de entre todas las novedades que hubo ese mes. Como es habitual, os dejamos también las RESEÑAS correspondientes enlazadas por si queréis pasar a leerlas y comentarlas.

Por lo demás, para estar al día de todas estas cosas y más podéis seguirnos en Instagram o TikTok. Para seguirnos en Instagram id aquí  @promesasdeamorblog y en TikTok podéis hacerlo aquí  @promesasdeamorblog

Sin más, os leemos en los comentarios y os deseamos un feliz día 



El dilema de Travis · Mia Sheridan   RESEÑA
Tentar al jefe · Natasha Madison   RESEÑA
Ojalá algún día · Patricia A. Miller   RESEÑA
Un beso en la oscuridad · Jo Watson   RESEÑA


. . . . . . . . . .


¿OS GUSTAN NUESTRAS ELEGIDAS?
¡CONTADNOS!




16 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo también he bajado un poco el ritmo de lecturas y publicaciones, espero que todas consigamos pasar más ratitos por aquí.

    Me ha llamado mucho la atención el de Un beso en la oscuridad, me ha encantado la portada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El dilema de Travis no me gustó mucho, pero en la serie hay un par de joyitas. De la novela de Jo Watson he visto muchas reseñas negativas y por eso no lo he leído. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales libros. Los tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nos movemos por otros géneros entonces no hemos coincidido, pero los tendré en cuenta.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Veo que en febrero leísteis dos libros que yo he leído este mes. He tardado tanto en ponerme con ellos porque los otros meses con la universidad apenas pude leer y por fin he podido hacerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mia sheridan para mi siempre es un 10 ^^ Espero que todo vaya bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No conocía ninguno de los libros que has puesto.. me pasaré a leer las reseñas a ver si me animo o por el contrario no son para mí.
    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor de Cereza, muchísimas gracias por traernos estos top five. Me encantan. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    No conozco ninguno de los libros del top 5, aunque les echaré un vistazo. Eso sí, al final es una alegría que volváis a la rutina del blog, prefiero mil veces los blogs a bookstagram o booktok. En blogs te puedes informar mejor de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Ojalá algún día, para seguir con esa familia tan genial.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Pues no he leído ninguno de estos pero algunos si me generan interés así que los buscaré a ver que tal
    gracias por tu reseña
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. hola
    yo es que solo publico en el blog, así que el poco tiempo que tengo lo puedo centrar en él.
    De los libros no he leído ninguno, pero en casa tengo el de Patricia A. Miller y el de Mia Sheridan... a ver si los leo
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Este mes no coincidimos, pero sí que he leído dos de ellos y me gustaron sus historias. Me resultaron muy entretenidos y sí que me ayudaron a recuperarme un poco del bloqueo lector.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicas!
    La verdad es que con las de novedades interesantísimas que hubo en esos meses entiendo perfectamente que costara trabajo decidir.
    No he leído ninguno de los que traéis pero a la gran mayoría le tengo mil ganas, a ver si puede ser que los pueda leer prontito.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!