16 oct 2023

Reseña | El príncipe, Jennifer L. Armentrout


Titania · 12 Septiembre 2023 · Fantasía · 1º Cazadora de hadas – Spin-off
FRÍO, LETAL, DESPIADADO. TEMIDO POR LOS FAES Y LOS HUMANOS POR IGUAL, NO HAY NADIE MÁS PELIGROSO QUE EL PRÍNCIPE.

Atormentado por un pasado que no pudo controlar, Caden desea vengarse de aquellos que le hicieron daño y lo dejaron atrapado en una pesadilla interminable. Y sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo.

Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el príncipe. Ha visto con sus propios ojos las atrocidades de las que es capaz, y lo último que quiere es ayudarle... pero no tiene elección. Obligada a trabajar junto a él, empieza a descubrir al hombre que hay tras esa fría apariencia. Desearlo sería una auténtica locura, pero no puede negar el fuego que desprenden su tacto y su mirada.

Pero alguien quiere que el príncipe vuelva a ser el que era. Una pesadilla de carne y hueso, empeñado en destruir su mundo y a todos los que le rodean. Lo último que Caden y Brighton necesitan ahora mismo es una distracción, pero con la atracción creciendo entre ellos, lo que él desea más que a nada en el mundo podría suponer su perdición.

Link de compra en Amazon 


Tras leer la trilogía Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout he vuelto a reencontrarme con personajes muy queridos gracias al spin-off El príncipe, una lectura repleta de fantasía y magia donde Faes y humanos volverán a enfrentarse. Con lo cual, esta nueva aventura de la Orden traerá graves peligros con temibles enemigos a los que destruir, todo ello con una pareja protagonista que despertará nuestros dormidos instintos, arrastrándonos a una asombrosa historia que te dejará atado a su trama y a lo que está por venir, pues este libro es el principio de algo mucho más grande de lo que hasta ahora habíamos conocido.

Brighton Jussier es parte de la Orden desde su nacimiento. Estuvo ahí cuando la Reina intentó hacerse con la humanidad y abrir las puertas al Otro mundo, sin embargo, nunca ha sido un activo a tener en cuenta, ni siquiera ahora cuando su deseo de venganza la hace ser perfecta para la defensa del mundo. Con lo cual, tras hechos que han cambiado su existencia, ésta se ha convertido en una mentira, además, su nueva afición de sumergirse en locales donde los Faes se mueven libremente puede traerle graves problemas, enfrentándola al más peligroso enemigo, el amor.

Han pasado dos años desde la gran guerra y desde que El príncipe fuera liberado de las garras de la Reina, un gran dolor emocional que lo marcó determinando su presente y el camino a seguir, por lo que ahora intenta enmendar sus errores, lo que lo llevará a descubrir un nuevo complot y con ello coincidir con la inquietante Brighton, complicando sus planes y llevándolo a una senda desconocida que lo guiará hasta una difícil decisión.

De esta forma, con una enorme tragedia guiando sus pasos, Bri deberá luchar con la constante intromisión del príncipe de los Faes de la corte de verano, el cual, está dificultando su objetivo, un ser mágico que despierta todos sus instintos y la lleva a cometer toda clase de locuras, incluso aquellas que más miedo le dan. Por su parte, El príncipe ve en Brighton un alma torturada que necesita ser rescatada, además, un fuerte lazo lo ata a ella y lo empuja a impedir sus suicidas acciones, una relación que lo llevará a la luz que en el pasado le fue arrebatada, pero también lo encaminará a aceptar su destino, el principio de un largo camino plagado de peligros y riesgos. Asimismo, mientras su romance se va fraguando y la chispa salta, nuevos problemas surgen en torno a los Faes de verano y la Orden, algo extraño y misterioso está sucediendo, lo que unirá mucho más a nuestros héroes antes de romper con todo lo que han construido, un final explosivo que dejará a nuestra chica rota por dentro, con más dudas que certezas, pero decidida a seguir luchando.

Jennifer L. Armentrout es una autora que me cautiva siempre que la leo, una escritora que aporta a sus tramas la suficiente emoción como para esclavizarte a sus obras y amar por encima de todo a sus personajes. Por lo tanto, leer esta novela tras haber disfrutado tanto de la trilogía Cazadora de hadas ha sido un gran regalo que me ha dejado ansiosa por conocer cómo continúa este spin-off, pero también vacía, pues terminar su lectura en menos de veinticuatro horas me dejó con las emociones a flor de piel, el corazón sangrando y con una grave necesidad de querer saber y no tener forma posible de hacerlo, lo que me impidió poder hacer esta reseña inmediatamente, necesitando días para calmarme y ordenar mis sentimientos, una lectura que me ha hecho ser parte de ella, compartiendo la aventura que Bri y El príncipe han vivido. Así pues, he vuelto a coincidir con Faes buenos y malos, con la Orden y con viejos conocidos como son Ivy y Ren, pero sobre todo lo que más me gustó fue disfrutar nuevamente de las locuras de Tink, un pícaro duendecillo que ha aportado la parte cómica y divertida de la novela, un personaje que ya amé en el pasado y al que sigo queriendo, el cual nos mostrará su lado más despreocupado perfecto para ocultar una vena protectora qué me derritió por completo. Asimismo, los nuevos problemas que surgen en Nueva Orleans hará que los Faes de verano necesiten a la Orden, en concreto, Brighton será su aliada en esa nueva complicación, lo que la guiará hasta los brazos de El príncipe, cuyo nombre le será revelado a su debido tiempo, un instante cargado de emociones y fuertes sentimientos que será su clara sentencia de amor. Igualmente, conoceremos ciertos datos clave para el curso de la historia que decidirán sus pasos y su destino, aunque éste deberá esperar dos libros más antes de verse cumplido. Por último, destacar lo bien hilada que está esta obra con la trilogía de Cazadora de hadas, pues, aunque la leí hace años no he tenido ningún problema para introducirme en la trama y disfrutar de su lectura, con protagonistas fuertes y decididos que sabrán conquistar con sus conversaciones afiladas y llenas de sentimientos que derretirán el corazón de los lectores. Finalmente, alabar la maravillosa pluma de Jennifer, ingeniosa, capaz de describir apasionados escenarios, pero también duros momentos que te romperán el corazón, una fresca, pero compleja novela que amareis sin esfuerzo, por lo que os animo a comenzar con esta nueva aventura siempre y cuando hayáis leído previamente su maravillosa trilogía Cazadora de hadas.

El príncipe de Jennifer L. Armentrout es el inicio de una nueva lucha contra el mal que se avecina, un comienzo que nos conducirá a un romance inesperado que enlazará el camino de dos almas torturadas por el pasado y el dolor sufrido, el cual les ha sido imposible superar, atándolos a una sed de venganza que podría destruirlos por completo.

· Gracias a Titania por el ejemplar ·



15 comentarios :

  1. Hola hola!!
    Me compré este libro pensando que era el inicio de una saga y después descubrí que va relacionada con la de cazadores de hadas
    Me alegra que hayas disfrutado este libro
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de lecturas, esa mezcla de fantasía, romance y misterio. Deseando leerlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Los anteriores libros de la autora me encantaron, por eso tengo ganas de leer este porque sé que al igual que los anteriores, esta nueva historia me va a enamorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustó mucho la trilogía pero con este spin-off no sé si me animaré porque hace mucho que la leí y ya no creo que recuerde demasiado de la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Este libro me llama bastante la atención, además tiene una portada cautivadora hahaha
    Sin embargo, no he leído la saga principal así que por ahora lo dejo pasar
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    Jennifer Armentrout es una de mis autoras favoritas y este libro ya me lo he pedido para Navidad, a ver si me lo trae Papa Noel
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. No creo que me anime, que no es lo que suelo leer, pero me alegra que hayas disfrutado tanto con este spin-off y que haya estado a la altura de la anterior trilogía. Ahora toca esperar los siguientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tratándose de un spin-off, tendría que leer la trilogía original antes para disfrutarlo de verdad. No descarto hacerlo en algún momento. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he leído aun a la autora, pero lo cierto es que tampoco me atrae :(

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Esta mujer es un bólido en la escritura, no para de sacar series. Yo es que tengo algo de problemas con ella, así que por el momento lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola! me lo apunto, la historia tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues Jennifer L. Armentrout es de mis autoras favoritas, así que todos sus libros me interesan, y este tiene pinta de estar muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me llevo bien anotada tu recomendación, puesto que desconocía por completo este título y me llama mucho. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El príncipe tiene una premisa sorprendente. Ya lo tengo anotado en la primera tanda de libros para comprarme este verano. Estoy muy entusiasmada con esta trilogía. Gracias por la recomendación. ¡Chicas, deseo que se recuperen pronto de ese resfriado!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!