25 mar 2015

Reseña - Algo Contigo, Patricia A. Miller


Algo Contigo

Editorial: Romantic Ediciones » Publicación: 5 Marzo 2015
ISBN: 9788494315275 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

Algo contigo es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.



Algo Contigo de Patricia A. Miller es una novela que me ha sorprendido muy gratamente, pues no es una simple historia erótica con semejanzas a lo que nos encontramos últimamente donde hombre poderoso seduce a chica tierna y dulce. En el libro que os acerco la pareja protagonista va a luchar por tener un futuro en común superando un matrimonio de abusos y una peligrosa doble vida, contraria a lo que en un primer momento muestra nuestro seductor protagonista. Una batalla contra el pasado con el único fin de tener una vida en común donde la felicidad supere las adversidades y los desengaños.

Cristina Sommers ha tenido una vida complicada. Su matrimonio fue un infierno, casada con un maltratador, después de varias agresiones en las que casi pierde la vida por fin tiene el valor para poner el punto y final a una vida llena de infelicidad y dolor. Ahora intenta reconstruir su vida y alcanzar la felicidad que siempre ha ansiado, de este modo, en una de las salidas con su gran amiga Lina conoce a un atractivo hombre que la conquista y le hace pasar la mejor noche de su vida, sin embargo a la mañana siguiente surge un problema, él ha desaparecido sin dejar rastro. Con la idea de no volver a verlo nunca más han pasado los años y con un camino definido en su nueva vida se presenta a una importante entrevista de trabajo que va a cambiar no solo su vida profesional sino también la personal, reencontrándose con el misterioso hombre que ocupa sus sueños.

** Click sobre el Fan-Art **
Jack Heartstone tiene una vida complicada de contar y más de vivir. Jefe de una importante empresa de publicidad va a reunirse nuevamente con la mujer que le hizo olvidarse de todo años atrás. Ahora vuelve a tenerla frente a él y no piensa abandonarla como hizo en el pasado. La atracción que siente por ella supera su buen juicio y sus ganas por protegerla se convierten en una obsesión para él. De esta forma inicia una cruzada para tenerla cerca y cuidarla de todo, pues en el fondo nuestro héroe oculta algo que va más allá de la simple atracción hacia Cristina.

Cristina piensa que ya ha pasado por todo tipo de dificultades y que nada puede irle mal, pero un encuentro violento con cierto individuo la va a meter de lleno en un juego peligroso que va a conducirla a situaciones arriesgadas donde su propia vida va a estar amenazada. No obstante, no va a estar sola, Jack va a protegerla y a acabar con todo aquel que quiera hacerle daño, pues él no es un simple hombre, oculta un gran secreto que una vez desvelado va a dejar a Cristina confundida y temerosa de la seguridad de su amado. Así pues, nuestra pareja protagonista comienza una relación fogosa y apasionada rodeada de peligros, mentiras y un pasado doloroso, pero sin darse cuenta un complot empieza a tejerse desde las sombras que va a explotar sin darse apenas cuenta. No obstante, Cristina y Jack van a ser fuertes y no van a dejar que el mal que los rodea los arrastre y les arrebate su felicidad y la posibilidad de ser una familia, algo que ambos siempre han añorado y deseado.

Patricia A. Miller nos relata una historia donde la brutalidad del maltrato juega un importante papel, denunciando tales hechos y presentando a una heroína capaz de afrontarlo y de buscar el amor que le permita sanar sus cicatrices y de ver cumplido todo lo que sus sueños le muestran, pues creer en ellos es imprescindible para salir del pozo negro en el que lleva años sumida. Asimismo, la novela sorprende por el giro que en cierto momento da la trama añadiendo acción e intriga a una historia sensual y muy erótica, algo que da atractivo y expectación a lo que se cuenta que junto a las sugerentes y emotivas escenas de sexo consigue atrapar al lector. Además de todo lo dicho comentar que me ha encantado la fluidez narrativa de la autora, logrando una lectura rápida y dinámica que engancha al lector y te hace devorar la obra sin darte apenas cuenta.

Algo Contigo de Patricia A. Miller te acerca una historia con mucho sentimiento, donde una mujer debe superar un duro pasado y un hombre debe aceptar que no siempre puede ser un héroe. Juntos aprenderán a vencer las dificultades que el destino les tiene deparado y a destruir la maldad de gente vengativa y ruin, pues su amor es su ancla y su salvación.


Patricia A. Miller es el seudónimo tras el que escribe esta alicantina nacida el 9 de febrero de 1978.

Después de finalizar sus estudios de animación sociocultural, ha dedicado su tiempo a trabajar por y para la juventud de la Provincia de Alicante, primero a través del tejido asociativo, luego del empresarial y finalmente desde la administración pública.

Compagina su trabajo con la escritura, pasión que le viene desde bien pequeña; con la lectura, inculcada por su madre.

Página web de la autora: https://arthe24.wordpress.com/



- Con la colaboración de Romantic Ediciones -



8 comentarios :

  1. No sé por qué no termina de llamarme... pero supongo que no lo descarto del todo.
    Gracias por tu reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero tampoco es que me aporte mucho..
    uno más entre muchos, más bien así que no sé si me animaré
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar de leerlo. Deja las reseñas y ponte de cabeza a leerlo. No te vas a arrepentir

      Eliminar
  3. Felidades Patricia, acabo de terminar de leer tu libro Todo lo que soy. Me gustó muchísimo!!!
    Me encanta que los relatos los escriban en un solo tomo y no alarguen historias, convirtiéndolas en trilogías o sagas que sólo rellenan de manera comercial la historia. De verdad, muchas gracias por la experiencia que me dió tu libro....ahora voy por otro, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera leer este libro, pero creo que aún no llega a chile por que no lo encuentro en ninguna librería. :'c
    Me leí una muestra gratis cortina y me he quedado metida, por favor que llegue a chile pronto!! :(

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí el libro y me pareció muy interesante amo este tipo de historias de amor con algo de drama lo recomendare en instagram @pasionporlalecturave

    ResponderEliminar
  6. buen libro tendra segunda parte

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, cuando habrá segunda parte?

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!