18 may 2017

In My Mailbox (40) · Segunda Parte

¡Hola romántic@s!

Por fin os traemos la segunda parte del IN MY MAILBOX de ABRIL para que podáis ver que otros libros nos llegaron. Las RESEÑAS como siempre al lado de cada título para que os podáis pasar a leer nuestra opinión si aún no lo habéis hecho ya que a excepción de dos digitales, que estarán muy pronto, los demás están en el blog. Sin más os deseamos un feliz día y como siempre nos encantará leeros y más tarde devolveros los comentarios.

¡Feliz jueves a todos! ❤


Primero pide perdón, Sarah Dessen  RESEÑA
La caricia del infierno, Jennifer L. Armentrout  RESEÑA
El acuerdo, Melanie Moreland  RESEÑA
La magia de ser nosotros, Elísabet Benavent  RESEÑA
Álteravita, Estefanía Yepes ➝ MUY PRONTO RESEÑA


En el amor y en la guerra, Ebony Clark  RESEÑA
A las ocho en el Thyssen, Nieves Hidalgo  RESEÑA
Atrapado en tu recuerdo, Mar Fernández ➝ MUY PRONTO RESEÑA

¿Qué os parecen nuestras adquisiciones?
¿Habéis leído alguna?




8 comentarios :

  1. Hola chicas!
    Pues en esta ocasión solamente coincidimos en La caricia del infierno, que me gustó mucho ¡¡menudo final!!
    Me pasaré por alguna de las reseñas, que no las he leído todas 😄
    Besos!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!
    A mí los libros de Sofia me ha encantado! Y me llama mucho En el amor y en la guerra! Han sido unas grandes adquisiciones!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuantos ejemplares! No coincidimos con ningún libro pero tengo pendiente La caricia del infierno, aunque bueno primero debo leer la primera parte y leeré más adelante La magia de ser nosotros para darle un cierre a la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! jo que buenas lecturas :) La caricia del infierno quiero leerlo y las tres últimas tienen pintaza ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas porque me sirve para saber cuántos libros aún me faltan por comprar. En esta oportunidad no son muchos ya que ya tengo El acuerdo, la caricia del infierno, la magia de ser nosotros y Alteravita. Pero no he leído ninguno de ellos jajajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas!

    Disfruta mucho con cada lectura, ya nos contarás que tal está el libro de Beta Coqueta, me encanta la autora.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la reseña del libro de Beta Coqueta ya está publicada en el blog tal y como he indicado en la entrada al lado del título.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola, hay algunos que me gustaría leer, ustedes como siempre traen magníficas lecturas

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!