12 jul. 2018

Novedades Destacadas · Julio 2018

CORAZONES QUE SE ENCUENTRAN · CLAIRE CONTRERAS

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.

Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.

Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone...

Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?
PHOEBE ROMÁNTICA · 2 JULIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º cORAZONES · RESEÑA


MÁS ALLÁ DE ESTAS PAREDES · J.L. BERG

DICEN QUE EL AMOR PUEDE SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO. PERO, ¿PUEDE REALMENTE SOBREVIVIR A LA MUERTE?

Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.

Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.

Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos…

Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en Más allá de estas paredes.
TITANIA · 2 JULIO 2018 · NEW ADULT · 2º PAREDES · RESEÑA


VIVIR ARREPENTIDA · LISA DE JONG

Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante...

Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.

Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre.

Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.

Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.

Tal vez no soy la única que vive arrepentida.
TITANIA · 9 JULIO 2018 · NEW ADULT · 3º LLUVIA EN EL CORAZÓN


AL FILO DE LA OSCURIDAD · VARIAS AUTORAS

Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter. Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura.

Crimen Oscuro, de Christine Feehan.

Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya.

Muerte al Anochecer, de Maggie Shayne.

Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras.

Espíritu de Cimarrón, de Lori Herter.

Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?
TITANIA · 9 JULIO 2018 · PARANORMAL · 27º CARPATIANOS


TRAVIESA CRIATURA SENSUAL · CHRISTINA LAUREN

SEGUNDA ENTREGA DE «WILD SEASONS», LA NUEVA SERIE ROMÁNTICA ERÓTICA DE CHRISTINA LAUREN, LA AUTORA DE BEAUTIFUL BASTARD.

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.

Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.

Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.
VERGARA · 5 JULIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · 2º Wild Seasons · RESEÑA


RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE · NIEVES HIDALGO

Una promesa que él romperá por culpa del amor...
Un amor por el que ella arriesgará la vida...

Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.

Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre. 

Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.
VERGARA · 5 JULIO 2018 · HISTÓRICO · 1º UN ROMANCE EN LONDRES


EL CHICO QUE NUNCA LLAMÓ · ROSIE WALSH

HA ENCONTRADO AL HOMBRE PERFECTO.
NO SABE QUE ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER.
¿Y TÚ QUÉ HARÍAS? ¿LUCHAR POR ÉL O DEJARLO ESCAPAR?

Toda gran historia de amor esconde un secreto...

Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.

Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.

Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.
PLAZA & JANÉS · 5 JULIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE · RESEÑA


SIETE PECADOS · NATHAN BURKHARD

Reed Fletcher es un prometedor agente del FBI. Su meta es recopilar pruebas contra la familia Kapot y hacer justicia, pero su destino tiene otros planes. Cuando se cruza en su camino la joven Naval Kapot, acabará haciendo lo que una vez juró no hacer: enamorarse perdidamente de su objetivo.

Naval Kapot, al ser la hija de un poderoso narcotraficante, aceptó en su vida estas tres palabras: drogas, pérdida y traición. No obstante, en una noche de fiesta conoce a un hombre de ojos azules, decidido y con temperamento explosivo que le cambiará la forma de ver la vida.

Cada uno de ellos se debatirá entre sus ideales y sentimientos, pero sobre todo lucharán contra el destino. Todo para poder permanecer juntos. ¿Pero su amor será lo suficientemente fuerte para resistir los Siete pecados?
ROMÁNTIC EDICIONES · 19 JULIO 2018 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


VOLVER A ENCONTRARNOS · JUDIT DA SILVA

Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía?

Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón?

Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias. Atrévete a descubrir esta maravillosa novela que nos llega de la mano de Judit Da Silva.
ROMÁNTIC EDICIONES · 26 JULIO 2018 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE




12 comentarios :

  1. Hola! Este mes no hay ninguno que me llame especialmente, cosa que me viene genial, porque a partir de septiembre me voy arruinar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Flor! Me he anotado corazones que se encuentran, nieve hidalgo y el chico que nunca llamó. Espero que me encanten.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    El chico que nunca llamó será mi próxima lectura y le tengo ganas,la verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :o) La serie de Wild Seasons está en mi radar. El primero que estoy leyendo ahora está genial :-D
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De este mes tengo 2 apuntados como pendientes uno seguro, seguro y el otro con más dudas porque me llama el argumento pero es la segunda parte de una serie. Es decir, el seguro es el de Nieves Hidalgo, que me apetece muchísimo. Y el que tengo más dudas es el de Traviesa Criatura Sensual
    Un saludo y gracias por mostrarnoslos
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ha llamado mi atención Al filo de la oscuridad porque habla de venganza, un crimen y vampiros, esa combinación se ve interesante aunque antes si leeré algunas opiniones para convencerme por completo.
    Gracias por la información.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vivir arrepentida es sin duda el que más me llama la atención, aunque me gustaría leer también el primero de Entre estas paredes. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El chico que nunca llamó tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente El chico que nunca llamó :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info. Buenas novedades.

    ResponderEliminar
  11. Volver a encontrarnos y el nuevo de Nieves Hidalgo son los que más me llaman, así que ahora me paso por la reseña a leerte pues creo que lo tengo en camino.

    Besos y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todo el equipo de "Promesas de Amor". Soy Judit Da Silva, la escritora de "Volver a Encontrarnos" y solo os quería dar las gracias por estar dando a conocer la novela cuando a penas me he iniciado en el mundo literario, cuando cualquier ayuda es muy de agradecer. Espero poder traeros más material en el futuro para que podáis escribir de él y ánimo. Hacéis un buen trabajo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!