17 jul 2018

Top Five · Junio 2018

¡Hola romántic@s!

Por fin hemos podido traeros nuestro TOP FIVE de Junio por lo que esperamos que os gusten nuestra selección de mejores lecturas que hemos tenido entre todas las novedades de dicho mes.

Como siempre os dejamos las  Reseñas linkeadas al lado de cada título ya que todos están leídos y reseñados. En unos días os traeremos el de este mes pues esta semana el blog se irá de vacaciones y queremos dejároslo también publicado.

Esperamos vuestros comentarios sobre que os parecen las elegidas y que disfrutéis del martes.

¡Nos leemos! 


Un escocés en la oscuridad · Sarah MacLean  RESEÑA
La gravedad que nos atrae · Brittainy C. Cherry  RESEÑA
Almas de acero · María José Tirado  RESEÑA
Alexa entre las olas · Ana Cantarero  rESEÑA
Llévame a la luna · Elena Garquin  RESEÑA

¿OS GUSTAN NUESTRAS ELECCIONES? 
¡CONTÁDNOS!



13 comentarios :

  1. Alexa entre las olas me atrae mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí de la saga Acero, el que más me gustó fue el primero, Corazones de Acero, este último me gustó también, pero no tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay un par que al leer vuestras reseñas quiero leer. No sé si podrá ser este verano pero en los próximos meses seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De todos, y exceptuando el mío, he leído LA GRAVEDAD QUE NOS ATRAE, y solo puedo decir que me encantó!!!! Los demás caerán, fijo... Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección de ahí saco algunas de mis lectura, Un escocés en la oscuridad me ha hecho disfrutar mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Flor! Me he apuntado un escocés en la oscuridad. Espero que me guste tanto como a ustedes.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosas!
    habéis tenido muy buenas lecturas. No he leído ninguno pero si que quiero leer Alma de acero y La gravedad de nos traes, son series de libro que me atraen bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Tengo que leer el de Sarah MacLean y le tengo muchas ganas, la verdad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libritos pero al de Sarah Maclean estoy deseando hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Está al caer LA GRAVEDAD QUE NOS UNE y desesperada por probarlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Por mi parte no he leído ninguno, pero tengo curiosidad por los de María José Tirado. Preciosa foto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La gravedad que nos atrae y el de Sarah MacLean espero leerlos en algún momento, pero es que no me da la vida para todo lo que quiero leer :_(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hoola! Ay de los que citáis solo he leído el de "Alexa entre las olas" y no me pudo gustar más!! Tengo en mi lista el tercero y el cuarto de "los elementos" así que espero leerlos pronto porque los dos primeros me encantaron.
    Un buen top five sin duda!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!