19 mar. 2019

Reseña | Buena chica, Jana Aston


Principal de los Libros · 13 Marzo 2019 · Contemporáneo · 1º Buena chica
ROMPER LAS REGLAS NUNCA FUE TAN DIVERTIDO

Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

JANA ASTON REGRESA CON SU NOVELA MÁS LOCA Y DIVERTIDA

Link de Amazon · Ficha de la novela 


Buena chica de Jana Aston es la nueva novela que este mes de marzo nos acerca la editorial Principal de los Libros, una obra que se lee en un suspiro por la trama tan fresca y adictiva que oculta entre sus páginas. Como es sabido esta autora no es del gusto de todos los lectores, pero particularmente yo disfruto muchísimo leyendo sus historias porque sé que lo que voy a encontrar son tramas divertidas, alocadas y muy excitantes donde ésta no ha sido una excepción.

Lydia Clark ha alzado el vuelo y por fin va a empezar a vivir una vida de adulta tal y como ella dice. Junto a su amiga Payton se han mudado a Las Vegas porque un nuevo trabajo les espera a ambas en el Windsor, el nuevo complejo hotelero de lujo situado en el Strip, un lugar lleno de oportunidades y que le promete nuevas vivencias como son enamorarse o lo más importante para ella, perder su virginidad de una buena vez pues a pesar de haber salido con chicos en el instituto y en la universidad todavía no ha conocido al hombre que le haga sentir un gran deseo. De esta forma, una noche irán a un bar a tomar unas copas y su amiga la retará a besarse con un desconocido, algo que la hará empezar a soltarse un poco y sobre todo a disfrutar ya que hasta ahora no ha sido más un ratón de biblioteca que una chica acorde a su edad. Así, su camino se cruzará con un hombre irresistible y arrebatadoramente guapo que le dará el mejor beso de su vida. No obstante, aunque ella quiera más él la dejará con las ganas marchándose sin ni siquiera decirle quién es hasta que a los pocos días que también trabaja en el Windsor, oportunidad que aprovechará para tirarle los tejos y decirle que si quiere pueden hacer todo lo que quieran ya que ella está dispuesta a todo. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando descubra que ese no hombre no es otro que Rhys, uno de los jefes importantes del complejo además de una especie de propietario pues el negocio pertenece a su familia, esto hará que todos sus planes se vengan abajo. No obstante, después de un nuevo encuentro con Rhys donde irán un poco más lejos le dará la confianza y fuerza que necesita para llegar hasta la meta que se ha propuesto. Rhys, por su parte, no puede creer que una chica tan joven le esté haciendo desear algo más que una simple noche de pasión por lo que decidirá alejarse de ella aunque no la pueda olvidar, sin embargo, descubrir que Lydia está siendo la protagonista de una subasta exclusiva le hará tomar cartas en el asunto pagando un precio considerable por todo un mes junto a ella.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta forma y sin apenas conocerse, ambos empezarán una convivencia donde poco a poco cada uno irá descubriendo algo del otro que le gustará, además el plan de Lydia se ha cumplido y por fin ha podido vivir una experiencia sexual alucinante que la ha dejado embobada por Rhys, llevándola poco a poco a enamorarse de este hombre que tanto tiene para dar. Asimismo, él está viendo que esta buena chica es diferente a todas las demás, es inocente, pura y muy entrañable lo que poco a poco lo irá subyugando hasta el punto de no poder estar separado de ella. No obstante, no todo va a salir bien pues ambos han llegado hasta ese punto ocultando cosas, ella omitiendo el verdadero motivo de la subasta y él no confesando que el rechazo al compromiso es solo una fachada para no salir herido, temas que deberán resolver si quieren que lo que están sintiendo no se acabe nunca.

Jana Aston nos acerca una historia sencilla, fresca y muy adictiva que hace que no puedas dejar de leer hasta terminarla. Con una trama sin complicaciones ni fantasmas del pasado descubriremos a unos protagonistas enternecedores que por miedo a salir heridos siempre se alejaron de las relaciones. A Rhys ya lo conocimos en la novela Sin rodeos, pues no es otro que el primo de Jennings, un secundario que aunque breve supo captar toda mi atención y qué os puedo decir, como principal me ha gustado mucho, si bien quizás me ha faltado que se profundizara algo más en él, algo que no le ha restado puntos para el disfrute de la novela. Lydia es alocada, dice las cosas según las piensa y nunca está callada, una alumna aplicada que le ha ido robando el corazón a Rhys sin darse éste apenas cuenta. Si tengo que ser sincera, su historia me ha recordado un poco a la película Pretty Woman, hombre rico que conquista a la joven señorita acabando ambos enamorados irremediablemente. Asimismo, otro atractivo del libro son los secundarios, algunos conocidos porque también estuvieron presentes en Sin rodeos como son Canon, mejor amigo de Rhys, o el primo de este último anteriormente mencionado, Jennings que junto a Violet tendrá una pequeña aparición. Además, nos encontraremos con los protagonistas de la siguiente novela de la serie Buena chica, Payton, amiga inseparable de Lydia, y Vince, dueño del club Double Diamons donde la subasta se lleva a cabo, una pareja atípica, pero irresistible que ya me tienen deseando leer su historia. Por último, destacar la pluma de Jana, fresca, sencilla y dinámica que nos llevará a leer la obra sin darnos apenas cuenta, toda una delicia para disfrutar más de ella.

Buena chica de Jana Aston es una historia sexy, sensual y arrolladora que nos arrastrará a disfrutar de un romance dulce y alocado entre dos almas solitarias y más parecidas de lo que piensan llevándolos a vivir el mejor momento de sus vidas y el amor más cautivador con el que jamás soñaron tener.




23 comentarios :

  1. He leído varios libros de la autora de la saga de los chicos y me han gustado mucho así que quiero leer este también en cuanto tenga un poquito de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya sabéis que no soy muy aficionada al género, pero lo tendré en cuenta para cuando me apetezca un cambio de registro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en otros blogs, pero la verdad es que esta vez no me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta por el momento la dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta lo que cuentas y es una historia simple y eso me gusta así que me la llevo apuntada. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa! No conocía esta obra pero no descarto leerla
    Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Un saludo grande y gracias por tu sinceridad

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí uno de los libros de la autora y no fue lo que esperaba. Desde entonces no he leído nada más de ella, por las portadas y sinopsis me recuerdan a la misma historia de siempre con lo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Hace unos días vi la reseña de este libro en otro blog y la verdad sigue sin llamarme mucho. Creo que de momento lo voy a dejar pasar y me centrare en mis pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues no he leído nada de esta autora, no me importaría, pero por ahora no está en mis prioridades, que tengo demasiados pendientes

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Paso de puntillas pora quí que le tengo muchas ganas a este belleza que además me está esperando en la estantería
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí me resultó entretenido pero me indignó bastante la forma en que inician lo suyo así que no tengo una opinión demasiado positiva sobre él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no me tienta que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. hola gracias por tu recomendación, a mi me gusta la pluma de Jana, sus libros son sencillos y veloces de leer. me lo apunto para leerlo

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola bonita ^-^

    Me pones a un protagonista masculino que se llama Rhys y me leo el libro de inmediato jajajajjaja DE verdad, cuanto daño a hecho ACOTODO. Y si a todo eso le sumas que te ha enganchado hasta la última página y que lo has disfrutado una montoná pues me lo apunto ya de ya.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Aiiins que ganas tengo de leer este libro, bueno, este y todos los de la autora porque me llaman muchísimo y la verdad es que todas las reseña que leo de ellos son muy buenas, además del género que es mi favorito.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :)
    No lo he leído pero pinta bien, gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  17. hola,
    pues no se que hare con este libro porque no me llama especialmente el argumento... de momento me lo apunto en posibles y ya me lo planteare mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Al principio no me llamaba la atención, pero ahora me ha picado la curiosidad 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hace ya mucho que dejé de leer Romance contemporáneo, de momento no me veo volviendo a él, eso sí me apetece algo divertido así que quizá me anime. Parece una lectura que podría disfrutar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por la reseña, no he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola! No sabia que había sacado nueva saga esta autora, ya leí la de los chicos, así que de seguro leo esta, aparte viene super bien cuando te quiere entrar un bloqueo de lector por lo frescos que son este tipo de libros. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    No he leído nada de esta autora y reconozco que veo sus libros con cierta suspicacia porque dudo acerca de si me gustarían o no; pero viendo que te ha gustado y que no eres la primera que me habla bien de ella, a ver si me animo un día de estos con su obra para salir de dudas :) ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No me suelen gustar mucho las historias de amor con un jefe. Así que este lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!