9 jul 2014

Reseña - Sin alas, Andi Cor


Sin Alas

Editorial: Auto-publicado » Publicación: 19 Enero 2014
ASIN: B00HVHYGG4 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente

Imagina que conoces al hombre más perfecto que podrías imaginar… 
Imagina que ese hombre tiene la clave para que tu vida dé un vuelco que sencillamente lo cambie todo… 
Imagina que ese hombre no es un hombre en realidad… 
Ahora... deja de imaginar, entra en Sin Alas y conoce a Mark… Eso sí, prepárate a sentir el amor en estado puro. 

Mark es inteligente y encantador. Sabe como tratar a las mujeres. Tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy… Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta.

Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos.

Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar,  pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se drá cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más.

¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?



Si os nombro a Andi Cor seguro que sabéis de quién os hablo pues hace unas semanas el blog compartió con todos vosotros su novela Dos manzanas para Eva, reseñada en esa ocasión por mi compañera quién pudo disfrutar de su fluida narración y divertido ingenio, pero esta vez me ha tocado a mi acercar hasta todos nuestros queridos seguidores su obra Sin Alas, una historia muy dulce que te emociona y te cala muy hondo, haciendo que reflexiones sobre que es realmente importante en la vida.

Nuestro protagonista, Mark, no es un tipo normal, no solo porque su belleza deja sin habla a las mujeres o porque se exprese raro, lo es porque posee una serie de capacidades que lo diferencian del ser humano en general, pero tenemos que entender que él no es de la Tierra, su mundo se llama Nieb y trabaja como Guardián de las Almas, salvando a los humanos y protegiéndolos. Ahora está en la tierra sin una misión específica, solo para abandonar su anterior vida de inmortal y volverse un humano. Dese vivir una vida plena, procrear, enamorarse, en pocas palabras disfrutar de los placeres terrenales, pero para poder alcanzar ese destino su jefe Elye le ha ordenado encontrar a un joven que lo sustituya como ser de luz. Su misión tiene fecha límite y debe encontrar a ese muchacho que esté a las puertas de la muerte, el cual ascenderá hasta Nieb como guardián, pero claro su alma debe ser inocente y pura ¿quién puede encajar entre esos explícitos requisitos?

Javier, un joven alegre y feliz ve como la leucemia le arrebata su posibilidad de tener una larga vida. La muerte está cerca y poco puede hacer para eludirla, se siente triste y solo a pesar de que su familia está junto a él. Sin embargo la llegada de un nuevo amigo le da paz y calma en los peores momentos, ¿qué tiene ese extraño de especial para darle aire cuando se siente asfixiado por la cercanía del final?

Nuestra chica protagonista como toda buena novela es Amelia, vive para su familia y negocio, las cosas últimamente no resultan tan bien como ella querría pero es fuerte y hace frente a las adversidades sin quejarse. No obstante su solitaria vida empieza a verse alterada cuando conoce a Mark y un instantáneo flechazo y conexión surge entre ambos. Pero no todo va a ser perfecto, él le oculta algo, ella lo nota es un gran tío pero algo raro, sin embargo su corazón ya ha elegido y todo excepto estar cerca de él y amarlo le da igual.

Mark conoce el amor antes de lo esperado convirtiendo su transformación en humano en un proceso más doloroso, además de acentuar las emociones que siente, haciéndole replantearse si es justo para el joven Javier asumir su puesto, junto a Elye, como guardián, aunque también desea estar junto a Amelia amándola y haciéndola feliz. De este modo una encrucijada de sentimientos y emociones comienzan en la cabeza y corazón de nuestro héroe dejándote en vilo durante su lectura para finalizar la historia con un impactante desenlace.

Andi Cor te relata una novela muy ingeniosa, pero lo que más me ha gustado es la dulce rama que narra en el fondo. El lector va a reírse con sus divertidas conversaciones o escenas, pero también sufrirás por lo injusta que es la vida con Javier o con la relación de Mark y Amelia. El romance que viven te llega al corazón, pues sus protagonistas son muy reales y verdaderos consiguiendo de esta forma su autora compartir con el lector la ternura y pasión de Amelia y Mark. Pero si de verdad tengo que destacar un personaje, aunque nuestros héroes me han encantado, para mi Javier me ha conmocionado emocionalmente logrando que experimente a lo largo de la lectura una gran tristeza por el destino que la vida le ha impuesto, conecté con el personaje nada más conocerlo y eso me gustó mucho. Junto a todo esto decir que la narración tan dinámica y cercana que tiene engancha y permite una lectura rápida y adictiva.

Sin Alas es una novela con un profundo trasfondo que no va a dejar indiferente al que la lea pues hasta el propio lector se replantea muchas cosas durante su lectura. Andi Cor posee una magnífica pluma y una gran imaginación que dará mucho que hablar, de eso estoy segura.


Nacida en Valencia en 1974. En otras palabras: soy mujer, valenciana y cuarenta años, de momento. Pese a que utilizo el pseudónimo Andi Cor, los que me conocen me llaman por mi nombre de pila, Amparo. No estudié nada relacionado con las letras, sino todo lo contrario. Durante los últimos veinte años los números y las formulas han sido una constante invariable en mi vida, primero en la universidad donde me licencié en Ciencias Químicas y luego en mi profesión como Técnico de Calidad y Prevención de Riesgos. Pero siempre me gustó leer, especialmente novelas románticas chick-lit. Simplemente, me encantan, porque me hacen reír y me enamoran del amor. Tal vez, esa fue la razón por la que hace unos ocho años decidí poner el dedo sobre una tecla y comenzar a escribir una historia juvenil, pero con una buena dosis de risas, besos y marcha. La terminé, pero por motivos desconocidos hasta por mí, la dejé abandonada en el baúl del olvido, y allí se quedó hasta que un buen día de este año decidí rescatarla y darle otra oportunidad. Para ello, creé un blog (Se busca alma romántica) y fui publicandola por capítulos. Su título: Dos Manzanas para EVA.

Tras siete años de completa sequía, debida esencialmente a mi ajetreada vida personal, pues trabajo, casa y dos niños pequeños no dejan mucho tiempo libre, una noche de febrero me senté frente al ordenador, lo miré indecisa porque tenía una historia que contar y casi sin darme cuenta las palabras se sucedían una tras otra y a las pocas horas ya había escrito el primer capítulo. Lo demás, sólo fue dejarme llevar por la historia de Marc y Amelia que me tenía enamorada por completo, y tres meses después estaba presentándoles formalmente a mi familia y amigos mi nueva creación: Sin Alas. Una novela sentimental pero con matices chick-lit y paranormal. Dejé que la leyeran algunos y a todos les gustó mucho, por eso ahora mismo estoy escribiendo sobre mí misma, tratando de resumir en unos renglones quién soy y cómo he llegado hasta aquí.

Página web de la autora: http://andi-cor.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de la autora -



7 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, pero no pinta nada mal, aunque igual es demasiado romántico para mi gusto. De todas formas me lo apunto, si lo encuentro en ebook me lo leeré.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de leer la reseña y como siempre: solo puedo decir gracias. Me encanta todo lo que has dicho y te confieso... entre nosotras que Javier se convirtio mientras escribia en mi favorito. Mil gracias de nuevo. Un besazo enorme y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero la portada me ha conquistado *_* No sé qué tiene, ¡pero me encanta! Me apunto a esta autora, voy a tener que echarle el ojo pronto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja, me encanta que te guste la portada, también me las hago yo, así que gracias por comentarlo.

      Eliminar
  5. Javier es un amor, pero es que Mark... Es Mark!!! A mi también me encantó el libro, la historia y la manera de escribir de Andi. Solo espero que nos haga caso y escriba una 2ª parte pronto. Mientras, disfrutaré de 2MPEva

    ResponderEliminar
  6. Hola yo espero leer pronto esta novela, tiene todos los ingredientes para que me gsute, gracias por la reseña

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!