30 oct 2014

Reseña - Tempestades, Roser A. Ochoa • Yolanda García


Tempestades

Editorial: Auto-publicado » Publicación: 30 Septiembre 2014
ASIN: B00O2KZIZ6 » Género: Paranormal » Serie: 2º - Océanos de Oscuridad

Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades.

Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible.

Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios.

En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales.

Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.



Justo antes de irse el blog de vacaciones os traje una reseña titulada Océanos de Oscuridad de Roser A. Ochoa y Yolanda García. En ella además de conocer a sus protagonistas, Marco y Alessandra, también podías conocer a dos personajes secundarios con gran importancia para la historia y con gran atractivo para el lector. Ambos vivían su propia aventura, pero sin profundizar en ella, dejándonos vislumbrar pequeños detalles que te dejaban con ganas de más. Dichos personajes son Stephano y Ever y sus autora tenían claro que su historia merecía su propia novela, la cual han llamado Tempestades y en ella van a narrar el intenso romance, plagado de contratiempos, de esta peculiar y simpática pareja.

Stephano es la mano derecha del líder del Consejo, Marco, vive en la Fortaleza, junto al resto de vampiros, y es conocido por su carácter frío y por su dureza. No cree en los sentimentalismos y menos en el amor, es un vampiro nacido para la lucha y sus compañeros lo conocen por su implacable fiereza. Por este motivo cuando su jefe y amigo le ordena capturar a una vampira que lleva años eludiéndolos la ira lo invade pues le molesta verse relegado a ser una simple niñera, sin embargo su misión va a ser algo más complicada de la que imagina ya que dicha vampira va a volver del revés su estructuro mundo.

Ever fue convertida hace muchísimos años por Samael, un miembro del Consejo, este eludió la responsabilidad con ella y la dejó a su suerte, desde ese momento el Consejo la persigue para ejecutarla y acabar con el error que cometió Samael. De esta forma Ever lleva siglos escondiéndose y huyendo, sobreviviendo como puede y padeciendo todo tipo de vejaciones y agresiones. Sin embargo parece que su suerte está por terminar, pues un atractivo vampiro ha logrado dar con ella obligándola a ir hasta la Fortaleza, lugar donde se va a reencontrar con el culpable de sus desdichas pero también el sitio donde va a descubrir lo que es amar de verdad.

Ever y Stephano son dos vampiros que el destino une, con personalidad opuestas y con ideales distintos, sin embargo no todo es lo que parece pues en el fondo ambos son almas afines necesitadas de cariño y compresión algo que los años no le han aportado y a través de los ojos del otro van a aprender a compartir sus miedos, abriendo sus corazones a la ternura y al amor.

Cuando conoces a Ever la locura llega a tu mundo, su carácter fresco y divertido te envuelve pero también empieza a despertar dentro de ti la ternura pues todo lo que ves es fachada. Los golpes recibidos y los desengaños la han convertido en alguien rota por dentro, llena de miedos que la hacen ser como es. Además con solo cruzar dos palabras empiezas a ver que su trágico pasado la ha afectado psicológicamente provocando que cree a Victoria, un personaje nacido para torturarla y atormentarla. Asimismo Stephano es el contrapunto de Ever, el cual va a lograr darle estabilidad y cordura dentro de sus alocadas aventuras.

La historia va surgiendo en paralelo al romance de Marco y Alessandra de Océanos de Oscuridad, permitiéndonos entender ciertas cosas que ocurrían en dicho libro sobre esta inusual pareja. Pero no todo es romance, pasión y lujuria, pues existe un gran problema con la aparición descontrolada de vampiros neófitos que va a enviar a Ever y Stephano hasta una encarnizada lucha lejos de su hogar que los va a unir más y los hará más fuertes como pajera, para hacer frente una vez regresen a lo que les espera en la Fortaleza.

Roser A. Ochoa y Yolanda García han vuelto a conquistarme con su novela. Tenía muchas ganas de leer la historia de Ever y Stephano pues en Océanos de Oscuridad me atraparon y para no ser menos aquí en su propio libro han vuelto a enamorarme superando todas las expectativas que tenía. Nuevamente su prosa me ha encantado pues consigue capturar la absoluta atención del lector gracias a su dinamismo y frescura, lo que desemboca en una rápida lectura, pero esto no es lo único que consigue que la novela sea novedosa y amena, el erotismo que impregna cada escena está narrado con tanta sutileza que no es necesario una descripción minuciosa para sentir la pasión y deseo de ambos.

Tempestades de Roser A. Ochoa y Yolanda García ha abierto nuevamente las puertas al mundo de lo oscuro y tenebroso, donde vamos a volver a encontrarnos a vampiros sedientos de sangre, con gran experiencia en la batalla, pero inexpertos en el amor. Incapaces de entregar su corazón hasta que su alma gemela aparece dejando de lado todo lo que hasta ahora representaba su mundo y empezando a vivir solo por su gran, único y verdadero amor. Una historia que no va a dejarte indiferente, todo lo contrario desearas leer más sobre estas dos parejas que ya en Océanos de Oscuridad se volvieron parte de ti.


Roser A. Ochoa nació en Barcelona aunque ahora vive en Tarragona, es Educadora Social de carrera y actualmente, desde hace poco más de dos años, mami de profesión,una profesión que ejerce a jornada completa. Le apasiona leer desde muy pequeña, aunque también reconoce que en estos últimos años los libros que han pasado por sus  manos son casi inexistentes. Siempre le ha gustado imaginar, crear, soñar, aunque nunca se había sentado a escribir, bien sea por la falta de tiempo, o por alguna que otra  crisis del papel en blanco. En el año 2009 creó un foro de temática vampírica, con un juego de Rol; el juego se basaba en un "sigue la historia"cada cual desde el punto de vista de su personaje, y Roser llegó a empatizar tanto con el suyo, que durante años ha usado su nombre en Facebook.

Yolanda García nació en Barcelona, abogada de carrera y profesión, y  también madre a tiempo completo. Una de sus aficiones ha sido desde siempre escribir, relatar historias, otra afición destacable es la lectura, lee todo lo que cae en sus manos, si un libro le apasiona no puede parar, y su libro de cabecera siempreha sido y será Dracula. En el año 2009 entró  casi por casualidad en un foro de rol donde conoció a Roser y después de estos años en que han ido recopilado toda la historia de sus personajes decidieron pulir la historia y darle forma de novela.

Página oficial de las autoras: https://oceanosdeoscuridad.wordpress.com/



- Con la colaboración de las autoras -



5 comentarios :

  1. La verdad es que no me llama...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Una reseña preciosa, llega hasta aquí el sentir de los personajes, mil gracias y celebramos que os guste tanto lo que hacemos. Un mordisquito!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo los quiero! :(
    Besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, gracias por el interés, en cuanto te pongas con ellos nos han contado que se devoran, bueno en realidad nosotras también los devoramos, qué te vamos a contar!!!. Cuando quieras pásate por nuestra fan page del face, que se llama como la primera novela, Océanos de Oscuridad y nos cuentas qué te parece. Un beso de parte de las dos.

      Eliminar
  4. Una historia que llama muchísimo la atención, sin dudas. Y una magnífica reseña!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!