19 ene 2016

Reseña | Sangre Oscura, Christine Feehan

SANGRE OSCURA

CHRISTINE FEEHAN

Titania  · 23 Noviembre 2015 · Paranormal · 26º Saga Oscura
Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones...

Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle. Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable.

Ahora, tras jurar con sangre un voto de honor, piedad y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan seductora como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál será ese propósito, qué significará para el futuro de los carpatianos y qué hay en su renacimiento que deba temer...

Sangre Oscura de Christine Feehan es la última novela de la Saga Oscura que se ha publicado en español y que he tenido el placer de leer. Desde que terminé su predecesora, Lobo Oscuro, tenía muchas ganas de sumergirme en la lectura de esta que hoy os traigo reseñada pues la tramase había quedado algo inconclusa con respecto a uno de sus personajes y no veía la hora de saber que ocurriría con él.

Zev Hunter después de la última batalla contra los sangre rau ha quedado mal herido y todos temen por su vida. Ni Fen ni Dimitri se dan por vencidos por lo que saben que la mejor solución para que vuelva al mundo de los vivos es terminar su transformación para que renazca como carpatiano. No obstante, no va a ser nada fácil y solo una persona será capaz de traerlo de vuelta aunque para ello tenga que ligar sus almas para toda la vida, un alto precio que puede costarle su propia vida. De eta forma, Branislava, hermana de Tatijana (Licántropo Oscuro) arriesgará su vida por traer nuevamente a Zev, el licántropo que la ha hecho sentirse viva y amada como nunca llegó a imaginar. De esta forma, Zev volverá a despertar mitad licántropo, mitad carpatiano que gracias a sus antepasados será un poderoso guardián al que muchos temerán. Asimismo, de estar toda su vida solo descubrirá que ahora tiene una compañera eterna que le hace sacar su lado más salvaje, incluyendo a su lobo interior algo con lo que no contaba pero ahora que lo tiene está dispuesto a lo que sea por conservarlo.

Branislava ha pasado por mucho y aunque la sangre de los cazadores de dragones corre por sus venas aún no ha podido sobreponerse al horror que vivió junto a su hermana en las cuevas de hielo. Ahora nuevamente libre está dispuesta a enfrentarse a sus enemigos para poder exorcizar sus propios demonios lo que la llevará a luchar junto con los licántropos donde, justo en esa manada, está el hombre que la ha hecho querer más de la vida, y cuando tenga que salvarlo no lo dudará ni un solo instante porque él es su único destino. Pero no todo será felicidad, ya que la paz durará poco cuando su pasado vuelva de nuevo hacia ella y ponga en serio peligro a todas las especies, carpatianos, licántropos y jaguares por igual. Sin embargo, Branka ya no es lo que era y gracias a todos los conocimientos que adquirió durante su cautiverio sabrá utilizar la magia para liberar de una buena vez a su familia del peligro que poco a poco se cierne sobre ellos.

Zev y Branislava serán un equipo letal que gracias a que sus espíritus están ligados podrán hacer frente a todos los peligros que les están acechando. Del mismo modo, no estarán solos ya que tanto Fen, junto a Tatijana, como Dimitri, al lado de Skyler, estarán para ayudarlos, ellos como guardianes y ellas con la magia de los cazadores de dragones, una combinación mortífera y explosiva. Por otro lado, Mikhail nunca abandonará a su pueblo, así con la ayuda de Gregori y demás compañeros carpatianos harán hasta lo imposible por preservar su especial y la de los licántropos.

Christine Feehan ha sabido crear una novela increíble, que sigue la línea de sus predecesoras y que gracias a su magnífica pluma, pero sobre todo a su fantástico ingenio, nos encontramos con una trama que va más allá de una mera historia de vampiros ya que en ella encontraremos acción, amistad, lealtad, amor y mucha pasión porque los encuentros entre sus protagonistas son sublimes y de alto voltaje que no pasarán desapercibidos. Además, que la autora nos vuelva a mostrar a personajes de pasadas historias no hace sino atraer más al lector puesto que fue gracias a ellos que muchos nos adentramos en esta colosal saga que tantos sentimientos y emociones nos ha hecho vivir.

Sangre Oscura de Christine Feehan es una novela que cautivará al lector de principio a fin con una trama que nada tiene que envidiar a sus compañeras de saga porque ha demostrado con creces que sabe defenderse muy bien por si sola gracias a la mezcla de acción y magia que encontramos en ella.



18 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta y las verdad es que ya tengo ganas de leer algo de la autora así que le daré seguro una oportunidad a esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este lo dejo pasar el género no me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo recibió una amiga hace poco y me gustó muchisimo la portada. Pero, no me llama la atención de lo que va.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ;)
    No me esperaba que me gustara tanto, me sorprendió bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Linda portada y buena sipnosis, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a esta saga, a ver si me pongo pronto
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría empezar esta saga, pero 26 libros hacen que me eche un poco para atrás... claro que no descarto la idea de que me guste mucho y se me pasen muy rapido, tal y como sucedió con los los libros de los Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon. Espero animarme algún día, porque no suenan nada mal.
    Eso sí, la portada es hermosa -como casi todas las de Titania.
    Me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La 26 de la saga!!!!???? Bueno no me tendria q asustar Kenyon y sus cazadores va por ahi tambien....pero si de esta última sigo leyendolos, los carpatianos en el 3º,me parecio tan repetitivo todo,tan denso(y fijate q tengo el primero como una joyita)que deje la saga apartada

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! no me llama nada y dudo que me anime a empezar otra saga...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Por el momento lo dejo pasar, tengo muchas lecturas pendientes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, recientemente prove mi primer libro de la autora y ... me gusto! así que estoy deseando leer algo mas de ella ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  12. No son libros de mi estilo así que seguro que no empiezo la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa :)
    De esta autora sólo he podido leer El demonio oscuro y realmente me encanto, por lo que espero este año poder toparme con otro, gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola, sigo la serie, me encanta.
    Y estoy muy de acuerdo en mucho de lo que dices, es una historia bonita y con unos protagonistas secundarios que volvemos a leer que me vuelven a fascinar.
    Si es verdad, que tengo ganas de que la autora cierre ya la serie, creo que se esta alargando mucho, y ya no da para mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Tiene muy buena pinta, pero es una serie tan larga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo no soy mucho de leer libros de vampiros pero si este te ha gustado tanto quizás me anime a darle una oportunidad.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una duda...
    ¿Entonces puedo leer sangre oscura o tengo que leer todos los demás antes de este para poder entender? ¿O pues leer los libros salteados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues verás, yo no los he leído todos aunque si que leí los 10 primeros de la saga y los dos anteriores a este para estar un poco en la onda de la historia pero ya es a gusto del lector, pero te aconsejo que leas alguno de la serie para que puedas conocer un poco a los carpatianos, es más, puede que incluso que te encanten y no puedas dejar de leer sus historias. Gracias por comentar y espero haberte servido de ayuda.

      Un saludo.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!