24 feb 2016

Reseña | Cruzando el límite, Bárbara Padrón Santana

CRUZANDO EL LÍMITE

BÁRBARA PADRÓN SANTANA

Romantic Ediciones · 4 Febrero 2016 · Paranormal · Independiente
Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.

Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.

Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.

¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?

Cruzando el límite de Bárbara Padrón Santana te sumerge en una gran aventura plagada de fantasía y amor. En ella he podido conocer a grandes personajes que destacan por su nobleza, su gran corazón y por la valentía que demuestran ante las adversidades. Junto a ellos también he encontrado al temible villano, alguien oscuro y vengativo, lleno de odio y deseoso de poder que me introdujo mucho más en la historia. Su lectura fue un gran descubrimiento y a pesar de la sencillez narrativa que he llegado a notar puedo decir que es una novela muy interesante, con gran diversidad de tramas, desarrolladas con soltura y maestría, que te atrapa y te empuja a querer revelar el gran desenlace que sus páginas esconde.

Anabella nunca se ha considerado una mujer atractiva, piensa que su belleza no es algo a destacar y por supuesto nunca comparable con la de su madre. Con lo cual, la pobre opinión que tiene de ella misma la ha convertido en una joven tímida que evita las relaciones sociales. A pesar de todo, ella es feliz, adora a sus padres y aunque pasa poco tiempo con ellos a causa del trabajo que ambos desempeñan puede asegurar que lo tiene todo. Sin embargo, la realidad es otra, su día a día está sumido en la soledad y aunque no culpa de esto a nadie si que se siente un poco abandonada, necesitada de cariño, con ganas de encontrar a alguien que le enseñe lo que es estar enamorada. Así pues, sin ella sospecharlo muy pronto su tranquila vida va a dar un asombroso giro que la llevará a conocer el amor y un mundo muy distinto al suyo que le arrastrará a una espectacular aventura. Como apasionada de las antigüedades ha recibido un regalo muy especial, un majestuoso espejo muy antiguo. Dicho objeto esconde un secreto y sin ella saberlo va a transportarla a otra época, a un lugar lejano, diferente a todo lo que le rodeaba y en donde va a encontrar un peligroso hombre que la hará sufrir y temer por aquellos que tanto quiere y ama.

Dreick es el príncipe de Alaia y hermano del malvado Kartik, gran enemigo del reino que ha osado robar el espejo mágico, algo que nunca debió ocurrir. Su actual misión, rescatar a su hermana Silvana de las manos de Kartik, lo va a llevar a conocer a otra prisionera, Anabella. El joven nada más posar sus ojos en ella ha sentido como le robaban el corazón, por lo que no duda en sacarla inmediatamente de allí salvándola de las garras de su degenerado hermano. Sin embargo lo complicado comienza ahora pues aunque siente que algo fuerte está naciendo dentro de él sabe que esos sentimientos son imposibles ya que la vuelta a casa de su amada es inevitable y una vez ocurra su corazón quedará totalmente destrozado.

El encuentro entre Anabella y Dreick creará magia entre ellos, sus destinos se entrecruzan y sus corazones se atan sin remedio. El amor fluye entre ambos, pero este par de enamorados pertenecen a dos mundos distintos que difícilmente podrían llegar a juntarse por lo que, ¿qué pasará cuando su amada deba regresar? ¿Serán capaces de separarse para toda la eternidad? De este modo, ante el futuro que les espera decidirán vivir su romance sin pensar en el mañana, ni en el dolor que llegarán a padecer, pero las adversidades y los inconvenientes persiguen a esta joven pareja obstaculizando su bella historia de amor.

Bárbara Padrón Santana te presenta a unos protagonistas dispares, que han crecido rodeados de culturas muy diferentes, pero que a pesar de todo su amor sabrá solventar estas barreras aceptando los acontecimientos como van viniendo y amoldándose a lo que el destino les tiene deparado. Anabella, ha dejado su pacífica vida para caer en un lugar donde todo es extraño y los peligros no hacen más que acecharla, esto nos permitirá ver el verdadero carácter de la joven ya que dejará atrás la timidez para sacar a la luz la fuerte personalidad que esconde su yo interior. Una guerrera oculta tras la imagen de una chica frágil y asustada, la cual luchará contra la maldad de Kartik llegando incluso a salvar a su enamorado. La fortaleza que demuestra me encantó dejando de ser una persona desvalida para pelear sus propias batallas. Asimismo, Dreick destacará por su valentía, su gran corazón y por el inmenso amor que siente hacia Anabella, características de una personalidad fuerte, con dotes de mando, pero capaz de sacrificarlo todo por lograr la felicidad de la persona amada. Dos protagonistas que conectaron desde el primer minuto y que sabían transmitirlo al lector, algo que me permitió realizar una lectura mucho más amena y ágil pues me sentía a gusto con ellos y con lo que estaban viviendo. Asimismo, la novela como he dicho al principio cuenta con tramas variadas por lo que junto al romance de nuestros héroes también habrá dos parejas más, la princesa Silvana con el segundo al mando de Dreick, Nitziel y Helian, gran ayuda para nuestros héroes, con Niseya. Estos cuatro personajes experimentarán lo que es el amor, pero también sufrirán sus propias penas convirtiéndose por lo tanto en el suplemento perfecto de la historia principal dando de este modo frescura, más intriga y más acción a todo el argumento. Finalmente solo destacar la prosa que aunque es sencilla alcanza el corazón del lector sin ningún inconveniente, algo que a mí me ha gustado dejándome con ganas de leer algo más de ella.
Cruzando el límite de Bárbara Padrón Santana es una novela donde la fantasía que se narra empujará al lector a dejar volar la imaginación, pues dos jóvenes de mundos lejanos cruzarán el único límite capaz de mantenerlos separados para así alcanzar la deseada felicidad.



14 comentarios :

  1. Aunque me gusta el género, no me termina de atraer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía me atrae mucho, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una historia que enamora, una reseña preciosa. Yo que la he leido puedo asegurar que vale la pena leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    la verdad es que me ha parecido interesante y gracias a ti, porque si es por la sinopsis me quedo tal cual
    Un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que me ha llamado la atención, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, no descarto mas adelante darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La novela romántica me encanta pero lo paranormal ya no me atrae tanto como antes...no sé quizás me anime más adelante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, aunque por lo que cuentas no pinta mal...de momento tengo que ir dejando de lado lecturas porque tengo una acumulación que asusta!!!!
    gracias por la reseña guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este me lo apunto definitivamente. Adoro la fantasía y si viene recomendada por ti ya es algo muy bueno.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No suelo leer mucha fantasía así que no sé qué haré... Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención, así que le daré una oportunidad pero no le daré prioridad por el momento porque tengo una larga lista de pendientes :P
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  13. Este librito pinta muy interesante, no lo conocía pero podría gustarme.

    besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues este libro no lo conocía, pero me lo llevo apuntado, que me ha llamado mucho la atención! :D
    Además hace tiempo que no leo nada de paranormal!
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!