11 sept 2017

Reseña | Kyland, Mia Sheridan


Ediciones Pàmies / Phoebe · 4 Septiembre 2017 · New Adult · Autoconclusivo
Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

Link de compra en Amazon


Desde que leí La voz de Archer, Mia Sheridan ha sabido conquistarme con sus tramas y sus impactantes personajes, pues cada uno de ellos enamoraban y destacaban ya fuera por su arrolladora personalidad como por su gran sensibilidad a la hora de vivir el amor, envolviéndonos en tiernos romances llenos de pasión y dulzura. Así pues, Kyland, su nueva novela, nos sorprende y cautiva con un argumento emotivo que esconde un profundo mensaje que nos hará reflexionar sobre la vida, un libro cargado de sentimientos, que cuenta con una pareja protagonista que nos demostrará lo importante que es amar y los sacrificios que se es capaz de hacer por el ser amado. 

Tenleigh Falyn es una joven de diecisiete años que vive en un pueblo minero situado en las montañas de los Apalaches, Dennville. Junto a su hermana Marlo y su madre intenta salir adelante soportando frío, hambre y trabajos miserables que apenas le dan para sobrevivir. Su mundo es oscuro y lleno de miseria, pero intenta ver el lado positivo de todo, no perdiendo la sonrisa ni la esperanza de que algún día dejará atrás la pobreza en la que está inmersa. Por este motivo, desde hace años lucha por ser la mejor en los estudios y así ganar la beca Tyton Coal, entregada al mejor estudiante por la dirección de la mina del pueblo. Sin embargo, no estará sola ante esta gran oportunidad pues entre los participantes esta Kyland, un enigmático joven con el que hasta ahora no había tenido trato pero que el destino va a hacer que se convierta en su amigo, su compañero, su gran amor, algo que no se puede permitir, pero que le va a ser imposible evitar.

Kyland Barrett es guapo, inteligente, solitario y misterioso, pero sobre todo es un joven que perdió a su familia en un trágico y traumático incidente. Su vida nunca fue sencilla, pero tras ese día todo se volvió una pesadilla. Con pocos recursos para poder salir adelante intenta sobrevivir lo mejor que puede, luchando por tener una existencia mejor que lo aleje del pueblo que tanto dolor le ha causado. Con lo cual, su más ansiado deseo será ganar la beca ofertada a los estudiantes de la zona logrando así irse bien lejos para poder comenzar una nueva vida donde pueda ver cumplidos todos sus sueños. No obstante, su firme decisión de marcharse sin mirar atrás va a verse alterada cuando conozca a una de las participantes, una muchacha dulce y pura que cautivará su corazón y perturbará todos sus planes y sentidos haciéndole replantearse el curso de su futuro.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De esta manera Ten y Kyland se conocerán y entablarán sarcásticas y divertidas conversaciones llevándolos a descubrir que tienen más en común de lo que creían en un principio, además se darán cuenta poco a poco que, aunque nieguen lo que experimentan comparten intensas emociones nunca sentidas que los empujará a vivir una historia de amor llena de dicha pero también repleta de sufrimiento. Así pues, sus sentimientos serán revelados y con ello surgirá una bella relación que los arrastrará a plantearse el futuro de otro modo, sin importar su propio bienestar solo el del otro. Decisiones que determinarán el destino de ambos demostrando la gran capacidad de entrega y amor que poseen, buscando siempre la felicidad ajena a costa de la suya propia.

Mia Sheridan nos narra otra historia que nos conquistará sin esfuerzo. Desde la primera página la emoción me embargó, no os habló de lágrimas, os habló de sentimientos que me oprimieron el corazón, escenas con gran carga emotiva que muestra el lado difícil y duro de la vida en un pueblo donde no existen recursos, un lugar donde la soledad y la pobreza será tu mayor compañía, una zona donde la tragedia golpeó a todos sus habitantes y con crudeza y sin florituras es como Mia lo relata y lo describe. Así pues, Tenleigh y Kyland serán dos jóvenes luchadores que buscan salir del agujero en el que se encuentran, conoceremos su día a día, como sobreviven al hambre, a las inclemencias del tiempo y como su salida de todo ello es por una beca que de una forma u otra cambiará la existencia del ganador. Asimismo, los personajes secundarios que encuentras en la novela serán imprescindibles para comprender la vida en las montañas, veremos cómo se apoyan entre ellos, como se ayudan cuando es necesario y el gran vínculo que se crea entre ellos cuando se comparten penurias y desgracias, una gran familia que me dejó impresionada por el gran corazón que poseen. Igualmente, Ky y Ten serán héroes valientes y fuertes, con personalidades luchadoras que madurarán y aprenderán el uno del otro, mirando el mundo con más perspectiva, descubriendo los secretos que el amor les tiene reservado, una pareja enamorada que se curarán mutuamente las heridas que el pasado le ha grabado a fuego en el alma, aprendiendo lecciones sobre la vida que encaminarán su mañana y su historia de amor. Con lo cual, la trama contará con una gran carga emocional que su autora ha sabido transmitir a la perfección, bien a través de sus protagonistas como a través de la ambientación descrita, la cual ha sido cuidada al detalle, con grandes descripciones, transmitiendo la dura vida en Dennville y los sacrificios que sus habitantes deberán hacer para poder tener un mañana. Todo ello ha sido creado para transportar al lector a esos lugares y así sentir su sufrimiento y soledad, algo que ha conseguido sin esfuerzo y con gran éxito. Finalmente, solo me queda alabar la exquisita pluma de Mia, con una prosa fluida, fresca y ágil ha logrado que la lectura se volviera adictiva y rápida, por lo que os recomiendo fervientemente esta historia, pues como sus predecesoras se volverá inolvidable y acabará robándote el corazón.

Kyland de Mia Sheridan lo tiene todo para convertirse en tu novela favorita. Con una ternura extrema, sus protagonistas te demostrarán lo importante que es el amor y todo lo que se es capaz de hacer cuando entregas tu corazón a la persona indicada. Una historia llena de realismo donde la superación y la fortaleza de las personas quedará patente desde la primera página de este extraordinario libro.

RESEÑAS DE LA AUTORA
La voz de Archer - Leer reseña Aquí
La decisión de Stinger - Leer reseña Aquí
La promesa de Grayson - Leer reseña Aquí




31 comentarios :

  1. Hola!!
    Mía hizo bien desembarcando en España con Archer, hoy por hoy, sigue siendo mi prefe, jeje
    Está novela me ha gustado por los giros y por ese rayo de luz en medio de la oscuridad y la desesperanza en la que viven.
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡HolaaA!
    Paso por encima la reseña porque me compré este libro hace unos días y pretendo leerlo prontito. Pero ya veo que ha sido un libro que te ha gustado bastante así que eso me anima mucho a leerlo.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro pero he visto opiniones muy buenas de otras historias de la autora y parece que esta ha sido una lectura que has disfrutado, no descarto leerla próximamente ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    Ayyy, ¿de verdad puede convertirse en mi novela favorita? No sé, no sé...jijiji
    Se nota que lo has disfrutado mucho, esta autora os tiene pillada a muchas bloggers. Yo aun no la conozco pero no lo descarto porque solo leo cosas positivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en el ebook y estoy deseando leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene muy buena pinta este libro aunque antes quiero leerme los libros anteriores de la autora. A ver si consigo hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó mucho La promesa de Grayson que fue el primero de leí de Mia Sheridan, así que como también tengo La voz de Archer quiero leerlo muy pronto. Por lo que cuentas este también merece la pena, así que seguro que también cae.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues me gustaría leerlo más que nada porque no he leído nada de la autora pero no sé si lo haré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, estoy deseando conocer la historia de estos dos protagonistas.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hace poco te comenté que quería probar a esta autora en otra entrada y gracias a tu reseña de este libro me has dado aún más ganas. Espero ponerme pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nos encanta esta autora y hoy mismo lo hemos recibido. Estamos deseando leerlo y será nuestra próxima lectura. Nos alegra ver una opinión tan buena, tiene pinta de ser muy especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No he leído nada de esta autora todavía,pero la tengo apuntada y espero quitarla de mi lista pronto. He leído muy buenas opiniones de sus libros, así que espero que me guste también mucho.
    No sé por cuál empezaré, eso sí

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me llama bastante la atención, sobretodo porque no me hago una idea de cómo puede llegar a terminar, me alegra que lo disfrutaras tanto y gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado conocer la vida en las montañas, es muy importante en la novela :o) Y coincido plenamente con que esta novela esconde un mensaje muy potente. Ha sido genial ;o)
    Besotes de Kyland.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! fue mi lectura de la semana pasada y acabé totalmente enamorada. Al contrario que tú yo no he leído La voz de Archer, pero después de este libro lo necesito leer claramente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Tengo un libro pendiente en la estantería de esta autora, y mira que todo el mundo habla maravillas de ella pero no me he animado todavía. Sin embargo leer tu reseña me ha hecho darme cuenta que este si que me gustaría mucho, los chicos así y este tipo de relaciones me encantan.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Estoy segura de que este libro lo leeré pronto porque La voz de Archer fue una de mis mejores lecturas y tengo unas ganas increíbles de seguir leyendo a la autora

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues he leído los dos primeros libros, el de Archer y el de Stinger y me falta por leer a Grayson y este, que la verdad es que tiene una pinta estupenda. Aun así, tendrán que esperar que ahora mismo tengo otros libros pendientes. Eso sí, espero disfrutarlo tanto como tú :D
    Gracias por la reseña Miss!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Jo, que gran reseña, se nota que te ha dejado con los sentimientos a flor de piel y eso lo has plasmado perfectamente.
    Aunque no es mi género favorito ni de lejos, creo que le daré una oportunidad, a ver si por lo menos consigue tocarme la mitad que a ti jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña y me he animado a leer este libro, también me gustaría leer "La voz de Archer" , muchas gracias por tan buena recomendación, un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo más de esta autora, su estilo narrativo me dejó muy buenas sensaciones y esta historia tiene elementos que me llaman la atención, así que no descartaría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. Este libro está por todas partes y tengo ya infinitas ganas de leerlo porque adoré a Archer y este pinta igual de bien o mejor según voy leyendo, por el momento tengo mucho por leer pero ganas le tengo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola hola…

    Yo estuve meditando si compraba o no este libro, pero como esto 50-50 con Mia, lo más adecuado es que lea esta novela y que sea la que desempate esta contienda, ya que adoré a Archer y Grayson no me gustó tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! tengo pendiente leer algo de esta autora, pero no sé por donde empezar xD este tiene buena pinta, así que queda anotado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Espero no caer en la tentación y comprar todos los que me llaman la atención este mes que no son pocos. Bastante dinero me he gastado ya y aún no ha acabado el mes 😂😂 estoy deseando de leer los de Plataforma Neo pero este mes no, ya el siguiente si eso jajaj un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Precisamente acabo de leer otra reseña igual de entusiasta para esta novela y estoy que no puedo con las ganas de leerlo; creo que lo compraré en digital si es posible porque dudo que lo tengamos pronto en físico por aquí. A ver si me animo pronto; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me encantó este libro. Los personajes, tan maduros pese a la edad que tienen, y haciendo frente a tantos problemas. Y él es tan dulce y ella tan fuerte... Me ha gustado muchísimo, y lo he disfrutado de principio a fin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas!
    Yo lo cogi con pinzas porque La promesa de Grayson no me encantó, pero ha sido un acierto. Kincaid me ha conquistado del todo. Ahora metida de lleno con Archer 😍
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y gracias por tu reseña tan completa.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  30. No puedo estar más de acuerdo con tu reseña... Mia tiene ese don de conquistar con palabras en cada historia que escribe. Me conquistó con Archer y decidí que no dejaría de leer a esta mujer. Con Stinger tengo que reconocer que me esperaba otra cosa y con Grayson me volvió a conquistar locamente. Ahora con Kyland me ha creado un dilema jajjaa porque creo que para mi ha desbancado a Archer.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué te digo de esta maravillosa obra, que no hayas dicho ya?
    Que se ha quedado en mi corazón, que es una de mis mejores lecturas y que considero que esta obra es la mejor de la autora, eso es lo que si puedo decir y asegurar.
    Me encanta todo lo que dices, imposible añadir algo más, salvo que he regresado y me tendrás por aquí muajajajaja

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!