17 may 2018

Reseña | Líneas de sangre, Mariah Evans


Romantic Ediciones · 26 Diciembre 2017 · Paranormal · 3º Canadá
Nicholas, jefe de la división, y Melanie se conocen una noche en un bar. Entre ellos existe una gran atracción que los llevará a iniciar una relación amorosa. Pero al parecer es incompatible con los planes de La división. Deben detener como sea a la bruja Agnes que se halla en paradero desconocido. Para ello contarán con la ayuda de una nueva división: la española.

Nicholas y Melanie guardan sus propios secretos, secretos que sin ellos saberlo los convertirán en enemigos. Cuando sean conscientes de sus respectivos roles, el mundo se les vendrá encima y tendrán que decidir entre el amor o luchar por sus convicciones.

Dos amantes enfrentados, bruja y cazador, deberán batirse en duelo en el campo de batalla donde solo existe un único desenlace posible.

NUNCA LA GUERRA HABÍA SIDO TAN APASIONANTE.

Link de compra en Amazon 


La tercera novela de la serie Canadá de Mariah Evans titulada Líneas de sangre nos sigue acercando a una peligrosa batalla donde el mal más fuerte y poderoso podría acabar con la humanidad. En esta ocasión, el eficiente y secreto grupo de la DAE asentado en las frías tierras canadienses sigue tras la pista de la bruja más sanguinaria con la que han tenido la mala suerte de cruzarse, sin embargo, el rastro parece haberse enfriado y solo su sagacidad y tenacidad podrá ayudarlos a dar con ella y el aquelarre que va a iniciar el fin del mundo.

Nicholas, jefe de la división secreta, es un agente tenaz, con brillantes actitudes que ha cosechado importantes éxitos a lo largo de su carrera. Su rectitud e inteligencia le ha granjeado la lealtad y respeto de sus compañeros y superiores, centrando su arriesgado mundo en el trabajo y la caza dejando a un lado su vida personal y amorosa. Por este motivo, cuando conoce a Melanie, una dulce chica, solitaria que despierta todos sus instintos decide sorprendentemente saltarse todas las normas por las que se ha regido y conocerla sin importar lo que pueda ocurrir, sin embargo, nada va a salir como él esperaba y el caos y el mal va a invadir su vida y la de su amada.

Melanie perdió a sus padres cuando solo era una niña a manos de un cruel ser. Su fallecimiento cambió su vida y la llevó a convivir durante años con su tía, sin embargo, nada más cumplir la mayoría de edad decidió dejarlo todo atrás y huir de todos. De esta forma, desde hace años ha escapado de su destino, escondiéndose de aquello que la torturaba y asustaba y ocultando el gran secreto que la ha marcado desde que nació y que la hace diferente al resto. No obstante, su pasado ha vuelto a encontrarla y la requiere con urgencia, lo que la va a llevar a las tierras de Calgary obligándola a enfrentarse a duros recuerdos y difíciles decisiones. Asimismo, acudirá a la llamada de su tía, una mujer fría con la que nunca conectó, pero siendo lo único que le queda su corazón la guía hasta ella. Así pues, llegará con el firme propósito de hablar con ella y aclarar las diferencias, sin embargo, antes de hacerlo y reunir el suficiente coraje para ello conocerá a un hombre que alterará todas sus convicciones y despertará extrañas emociones de las que siempre había escapado, lo que le dará el valor suficiente para enfrentar sus temores y el gran reto que se le viene encima

Con lo cual, Melanie y Nicholas, dos almas solitarias que siempre habían rechazado el amor lo conocerán nada más cruzar miradas. Ambos se enamorarán y antepondrán sus sentimientos a la razón y la cordura, su romance será puro fuego, en pocos días conocerán el verdadero amor, pero la caza y la malvada bruja Agnes no ha desaparecido de la vida de este intrépido cazador, su mundo no es sencillo y con el inminente despertar de la Bestia la vida de Nicholas será un torbellino de sucesos que podría destruir su historia de amor. Asimismo, Melanie necesita poner en orden su vida antes de dejar que alguien entre en su corazón, por lo que enfrentará sus miedos y su pasado descubriendo que su familia la necesita para un arriesgado plan que podría cambiarlo todo, entre lo que se encuentra su relación con Nicholas, el cual va a convertirse en su mayor enemigo, lo que la llevará a tomar difíciles decisiones que afectarán no solo a su amado y su historia con él, también a todo el planeta.

¿LOGRARÁN SOLVENTAR TODOS LOS OBSTÁCULOS Y VENCER LA OSCURIDAD QUE LOS PERSIGUEN PERMITIÉNDOLES SER COMPLETAMENTE FELICES?

Mariah Evans vuelve a sorprendernos con valientes cazadores y decididas heroínas. Nuestra pareja protagonista son puro fuego y ternura cuando están juntos, a lo largo de la trama veremos su lado dulce y su lado guerrero, dos caras de una misma moneda que los convertirá en héroes completos y complejos, pues ambos guardan secretos que los unirá incluso antes siquiera de conocerse. De esta forma, en esta tercera entrega el mundo en el que se mueve Nicholas chocará con la verdad sobre Melanie, algo que no te esperas una vez comienzas la lectura. Asimismo, el cometido que debe llevar a cabo la división de Nicholas y él mismo se complicará, se convertirá en una cuenta atrás donde errar no está permitido, pues una sola equivocación los llevaría a vérselas con la temible Bestia. Por lo que, esta novela será el final de un capítulo que de no detener dará paso a la aniquilación de todo, con lo cual, durante la lectura veremos como la DAE se alía con la manada de lobos que salvaron en libros pasados, una unión impensable que nos dejará claro lo peligroso que es aquello que Agnes está planeando, un acto que acabaría con todo lo que conocen. Igualmente, no todo será lucha, también nos divertiremos con el sarcástico humor de estos cazadores, cada uno de ellos nos cautivará con su carácter y acciones, un grupo dispar que conforma una familia unida y leal que sigue conquistando mi corazón. A su vez, Melanie será la chica asustada que necesita ayuda, pero a medidas que avanza la novela veremos su fuerte personalidad y la valentía que esconde tras su dulce carácter, todo ello me dejó claro que iba a ser una heroína de armas tomar, difícil de vencer, algo que Nicholas comprobará por él mismo. También, a lo largo del argumento, conoceremos a más miembros reclutados por el Pentágono, esta vez de la división de España, chicos muy decididos que me han dejado con ganas de conocerlos mejor, por lo que tal vez vuelva a toparme con ellos en futuros libros de esta saga, ya que sus conocimientos serán claves para enfrentar a Agnes y tal vez sean necesarios para lo que está por llegar. Finalmente, solo queda comentar que cada una de las parejas de esta serie han sido especiales, con rasgos que lo hacen únicos y Melanie y Nicholas no podían ser menos, su romance ha despertado en mí toda clase de sentimientos, pero sobre todo lo que me ha desvelado es una historia de amor complicada donde nada es lo que parece, encontrando una prosa fresca, fluida, con una trama impactante que nos ha guiado a un desenlace inesperado que te dejará atada a la lucha de este singular grupo de cazadores por la salvación de toda la humanidad.

Líneas de sangre de Mariah Evans es el tercer libro de una gran saga donde Nicholas deberá dejar atrás sus ideales y sus creencias para abrirse al amor junto a Melanie, una mujer perseguida por su pasado que hallará la verdad junto al hombre que ama.

RESEÑAS DE LA SERIE
El resurgir de los lobos - Leer reseña Aquí
Oculta en las tinieblas - Leer reseña Aquí




7 comentarios :

  1. No sabía de esta saga, o no me suena, así que gracias por la reseña :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna novela de esta saga, pero la verdad es que tengo ganas de leer a Mariah :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque no he leído ningún libro de esta saga, la autora me gusta mucho y tengo varios de sus libros pendientes. Este y los otros dos anteriores a él no creo que llegue a leerlos ya que lo que es la trama no va demasiado con mis gustos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el primero de esta serie, espero leer los demás.

    ResponderEliminar
  5. No he ledio nada de esta serie y no se que he hecho jajajajaja se ve atrayente, vamos a ver si me hago con este y ya te cuento
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me paso por arriba porque tengo bastantes ganas de leer estos libros.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Esta serie pinta bien pero lo cierto es que del género he leído más bien poco, sobre todo romance contemporáneo o histórico y en los últimos meses sólo histórico así que no se si me dará por leer Paranormal en breve...

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!