29 nov 2021

Top Five · Agosto 2021

¡Hola romántic@s!

¡Feliz comienzo de semana a todos! Estamos finalizando noviembre y ya queda nada para que termine el año y lleguen las Navidades. No sé a vosotros, pero a nosotras nos encantan estas fechas tan señaladas y toda la magia que conllevan, así que estamos deseando que lleguen.

 Hoy queremos dejaros con una nueva entrada de nuestra sección TOP FIVE siendo esta vez el turno de AgostO por lo que ya mismo estamos al día ya que en unos días os dejaremos con la del siguiente mes.

Como ya sabéis las reseñas estarán enlazadas y os dejamos con una breve conclusión de lo que nos parecieron nuestras cinco elegidas. Asimismo, os animamos a que nos sigáis en Instagram para que estéis al día de todo. Nuestra cuenta es: @promesasdeamorblog ¡Nos vemos por allí!

Por lo demás, que tengáis un feliz día tod@s y un estupendo comienzo de semana.

¡Os leemos! 


Mister Mayfair de Louise Bay es el choque de dos vidas sin nada en común, un romance ficticio en medio de una tormenta emocional que dará como resultado un amor sin límites ni miedos, con muchas sorpresas esperándoles tras dejar atrás un pasado cargado de dolor y desconfianza que ha paralizado sus mundos por demasiado tiempo.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Matrimonio por honor de Ruth M. Lerga es la cuarta entrega de su serie Los Knightley, una novela preciosa en la que descubriremos un romance donde los sentimientos tendrán que luchar férreamente para poder afianzarse en el corazón de dos personas atadas a un matrimonio marcado por la pasión y la traición, Kellan y Beatrice deberán superar sus miedos y las dudas que un simple error ha ocasionado entre ellos para así encontrar el camino que les permita construir el futuro donde la desconfianza no tenga cabida y el amor sea capaz de vencer todo lo que se interponga en su felicidad.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


tirano de Rowyn Oliver es una novela preciosa en la que se entremezcla el amor y la pasión con las ansias de venganza de un hombre que lleva sumergido en el infierno demasiado tiempo, una vida donde el odio y el dolor se han convertido en su guía y lo abocan a la destrucción de su alma, no obstante, una mujer le dará la fuerza necesaria para enfrentarse a poderosos enemigos, la luz para derrotar a sus demonios y concederle la paz a su corazón.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Fiesta de Empresa de Whitney G. es un soplo de aire fresco, una novela con buenos ingredientes, amor, pasión y diversión, donde Garrett y Savannah nos mostrarán quién manda más, pero sobre todo nos enseñarán que del odio al amor hay menos de un paso o por lo menos eso es lo que les ocurrirá a ellos.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


El billonario de Max Monroe es una aventura cargada de pasión donde dos almas unirán destinos iniciando un romance tierno y dulce en el que la confianza y la fe ciega determinará el futuro que ambos se merecen, mostrándoles la senda directa a la más absoluta felicidad.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 

. . . . . . . . . .

¿Os gustan nuestras elegidas?
¡CONTADNOS!




18 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por compartir este top, que ha quedado precioso como siempre :D
    Me ha llamado el de Matrimonio por honor, que portada más cuqui.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Historias de amor maravillosas. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan estas fechas navideñas y respecto a las lecturas me encantaría leerlos de Ruth m Lerga creo que disfrutaría mucho de esa serie

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Wow, fueron muy buenos libros. Tengo curiosidad por conocer la pluma de Louise Bay así que ese me lo llevo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! No he leído ninguna de las que habéis puesto, aunque no dudo de vuestro criterio. Me encantan los libros de Louise Bay, así que no me sorprende que aparezca una de sus novelas, son geniales*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. hola
    tengo apuntados casi todos pero aun no he leido ninguno jjjj Creo que 2022 se presenta como un año mas apretado que este 2021
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ostras, veo que los millonarios están conquistando, me voy a tener que replanetear lecturas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Buenas recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues de estos libritos no he leído absolutamente ninguno de ellos pero reconozco que hay un par que me gustaría bastante leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Uy parecen muy buenos libros te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa!
    El único que he leído es el de fiesta de empresa y me encantó de los demás le tengo mil ganas a todos, a ver si puedo hacerme con alguno de ellos pronto y leerlos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas recomendaciones, gracias ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Wooow el primero me ha llamado la atención, no me preguntes por qué jajaja pero me ha captado
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues tengo pendiente leer a estas autoras, sobre todo a la primera, así que espero hacerlo pronto y disfrutarlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno xD

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy buenas recomendaciones, creo que el que más llamó mi atención fue "Fiesta de empresa" aunque el título no me gusta la sinopsis promete. Me lo llevo anotado.
    Gracias por sus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    muy buena elección, no he leído ninguno de ellos y de momento no creo que me anime, últimamente leo poca romántica.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola, que hermosas fotos tienen! Me encantan, y los libros se ven super interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!