22 may 2016

In My Mailbox (31) · Segunda Parte


¡Hola a todos!

Esperamos que estéis teniendo un fantástico domingo, nosotras estamos de relax ya que ayer decidimos pasar el día fuera, viendo tiendas y de visita por el museo, y estamos rendidas. Si el viernes os trajimos la primera parte del In My Mailbox hoy os dejamos con la segunda y última parte donde veréis los últimos libros que nos llegaron el mes de Abril, tanto en papel como en digital. Las Reseñas que ya están publicadas en el blog os la dejaremos al lado de cada título como siempre. 

In My Mailbox · Abril


Nosotros después de las doce de Laia Soler || Reseña
Dime ¿qué significa para siempre? de Sarah Dessen || Reseña
Postdata:) ¿Quién eres? de Julie Buxbaum || Reseña
No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick || Reseña
Love You de Estelle Maskame || Reseña
Need You de Estelle Maskame || Próximamente Reseña
33 Razones para volver a verte de Alice Kellen || Reseña


Latidos de una bala de Alexandra Roma || Próximamente Reseña
Pasión en el desierto de Beatriz Frías || Próximamente Reseña
Noche de lobos de mariah Evans || Próximamente Reseña

¿Qué os parecen nuestras adquisiciones?
¿Habéis leído algunas?




11 comentarios :

  1. Leí Latidos de una bala en su edición anterior y me encantó. Lloré como una magdalena.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    waaaa no he leido ninguno XD y se ven muy buenas!

    kizz

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues el de Latidos de una bala me atrae mucho y, el de Laia Soler.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues esta vez no he leído ninguna de vuestras adquisiciones pero tengo muchas ganas de empezar la saga Love you porque ya me van apeteciendo lecturas de ese tipo y creo que me va a gustar bastante y también me gustaría leer 33 Razones para volver a verte y Latidos de una bala (este lo tengo pendiente desde el año pasado, creo), así que espero leerlos pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero tengo varios apuntados :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! No he leído ninguno. Pero le tengo echado el ojo al varios de ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, ya he leído 33 razones para volver a verte y me gustó mucho. Estoy deseando hacerme con No es lo que parece ya que En la puerta de al lado me encantó.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!

    33 Razones para volver a verte me encantó, y Latidos de una bala también, Love you solo leí el primero y ahí me quedé, no fue una lectura que me dijera mucho y me quedé con ganas de continuar la historias. Buen IMM!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Nosotros después de las doce, lo tengo apuntado y muero por leerlo.
    Gran mes! *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Bueno en esta parte no coincidimos en ninguno aunque me gustan todos los que os han llegado jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!

    Nosotros después de las doce lo quiero!!

    Love you lo tengo pendiente de leer!

    Y 33 razones para volverte a verte tengo curiosidad por el.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!