7 sept 2017

Reseña | Por ahora, Abbi Glines

Kiwi Ediciones · 12 Junio 2017 · New Adult · 4º Sea Breeze
(Autoconclusivo)
Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.

Cuando Amanda finalmente mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.

Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.

Link de compra en Amazon

Cuando comencé a leer la serie Sea Breeze de Abbi Glines nunca imaginé que me gustaría tanto o que me quedaría tan enganchada a sus personajes y tramas. No obstante, tras disfrutar de un tirón de los tres primeros libros me quedé con ganas de mucho más, pero sobre todo de conocer más a fondo a dos secundarios que ya nos estaban dejando ver una interesante historia entre ellos. Así pues, Por ahora ha puesto fin a la ansiada espera dejándome descubrir el romance de la dulce y tierna Amanda Hardy con el irresistible y explosivo Preston Drake, asiduos en las novelas previas, que han sabido enamorar y emocionar al lector con la intensa y movida historia de amor que han protagonizado.

Amanda lleva tiempo enamorada de Preston Drake, el malote del grupo, un Don Juan sin remedio que para mayor complicación de todo es el mejor amigo de su protector hermano Marcus. Sin embargo, su corazón hace tiempo que eligió y nada de lo que ha escuchado estos años sobre sus líos de faldas o su carácter irresponsable va a lograr que se eche para atrás, pues ella ve más allá y sabe que ese chico, perfecto para ella, es mucho más de lo que la gente ve a simple vista, un hombre capaz de cumplir todos sus deseos. De esta forma, intentará atraer su atención seduciéndolo para que de una vez por todas deje de verla como la hermanita de su amigo del alma y se dé cuenta que ha crecido y es toda una mujer dispuesta a todo para enamorarlo. No obstante, sus intentos no darán el resultado que ella esperaba, por lo que intentará tomar distancia y perspectiva para así aclarar su mente y su corazón, pero su nuevo plan no va a ser viable, pues ahora va a ser él el que la busque y persiga complicándole mucho mantenerse alejada de todo lo que representa o le provoca.

Preston no ha tenido una vida fácil, su infancia y adolescencia ha sido tortuosa y difícil, lo que le ha hecho encaminar su vida por un rumbo un tanto desacertado. Con una madre ausente constantemente, tuvo que aprender a cuidar de sí mismo y ahora que ya no está bajo el control de su progenitora debe proteger a sus tres hermanos pequeños, para así evitarles crecer como él, teniendo que madurar antes de tiempo. Con lo cual, estudia en la universidad gracias a una beca de béisbol, sale con amigos y trabaja para mantener a sus hermanos, una vida que podría ser como la de cualquier joven de su edad si no fuera por el gran secreto que oculta y que le hace ser más reservado con todos los que le importa, pero sobre todo huir una y otra vez de los avances de Amanda, pues sabe de sobra que si la verdad que oculta es desvelada el rechazo de la única chica que ha sido especial para él sería inevitable, por lo que no dudará en alzar altas barreras que le eviten el dolor de saber quién es él realmente.

Así pues, Preston se resistirá a la atracción que siente por Amanda, evitará estar cerca de ella y hará todo lo posible para que se aleje de él, se comportará fríamente y la rechazará una y otra vez. Sin embargo, cuando todo parece haber salido como él lo había planteado y Manda decide olvidarlo para poder seguir adelante este descubrirá que le es imposible dejarla marchar, sentirá celos de todo aquel que se le acerque relegando a lo más profundo de su mente el porqué no deben estar juntos para comenzar así una sensual y apasionada relación donde las sorpresas y los impactantes descubrimientos les acarrearán dolor y sufrimiento, pero también un futuro lleno de amor, alegrías y grandes satisfacciones, por lo que solo la fortaleza y determinación de dos corazones predestinados a amarse logrará encauzar su destino y la dicha que ambos se merecen vivir.

Abbi Glines trajo el pasado mes de junio la cuarta entrega de una serie que tanto amor y sentimientos ha ido despertado. Con esta nueva novela hemos disfrutado de una romántica y dulce historia que enternece, pues además de conocer el gran amor que se profesan también desvelaremos la cara oculta de Preston Drake, un chico que siempre había aparecido como alguien sin preocupaciones, ni problemas que afrontar, pues bien, en este libro veremos que no todo lo que se ve es verdad, ya que Preston sostiene una gran carga sobre sus hombros que lo ha llevado a tomar decisiones desacertadas y desesperadas que han marcado su presente y su posible futuro. Así pues, conoceremos a un héroe profundo y sacrificado que sufrirá y penará por el camino tomado, el cual lo aleja de su amada y de su felicidad. Asimismo, Amanda será el contrapunto de la historia, la dulzura y la ternura personificada, con un gran corazón, pero también destacará por ser una mujer tenaz y fuerte cuando todo se tuerce y no parece haber salida, además es el complemento perfecto para Preston, la única capaz de curar y cerrar sus heridas, la que le enseñará a amar, sin importarle nada más que estar junto a él sin recibir nada a cambio, una joven que solventará un inimaginable número de baches hasta alcanza el amor de su chico. Igualmente, junto a esta dispar pareja nos reencontraremos con los protagonistas de los tres libros pasados, sobre todo con Marcus y Low, pues en esta novela tendrán algo importante que contar que seguro emocionará a los lectores, además Marcus tendrá mucho que decir en el romance de Manda y Preston, un hueso duro de roer que nuestra pareja deberá vencer. Al mismo tiempo, es imprescindible destacar la participación de otros secundarios claves para el desarrollo de la trama y los giros argumentales que se producirán a lo largo de toda la obra, muchos de ellos decisivos para el desenlace, el cual estará lleno de emoción y sentimiento, un perfecto cierre para una bella historia plagada de oposición e impedimentos. Por último, destacar la ágil y fresca prosa de Abbi, habitual en sus libros, lo cual siempre logra que la lectura no solo sea rápida, también fluida y adictiva, por lo que si habéis leído las otras entregas de la serie espero os lancéis con este y si no lo habéis hecho todavía, ojala la iniciéis ya que os aseguro que la disfrutaréis y no os defraudará.

Por ahora de Abbi Glines es la cuarta entrega de una serie llena de pasión y sensualidad. Una novela que unirá a dos jóvenes de mundos distintos, con vivencias muy dispares que los arrastrará a vivir un romance reñido, sufrido, pero sobre todo entregado y sincero, un amor duradero de los que hacen historia.

RESEÑAS DE LA SAGA
Respira - Leer reseña Aquí
Porque lo dice Low - Leer reseña Aquí