24 feb 2014

In My Mailbox (14)

In my mailbox fue una idea creada por Alea de Pop culture Junkie en 2008, y extendida por Kristi de The story siren

La idea de In My Mailbox o IMM como se conoce en el mundo blogger consiste hacer una entrada informando de las últimas adquisiciones de libros que se recibe  cada semana o cada mes, procedentes de compras, regalos o ganado en sorteos y demás variedades.


¡Hola a todos!

Hace tiempo que os tenía que haber traído el In My Mailbox del mes de Enero pero entre unas cosas u otras aún no había tenido tiempo de clasificar las fotos y elegir las adecuadas. Como siempre los libros que os mostramos a continuación corresponden a envíos editoriales, un sorteo ganado y algunas compras por motivo de las rebajas. Como no me quiero enrollar mucho os dejo con los libros que han llegado hasta nosotros en este mes de Enero. Esperamos que os gusten nuestras adquisiciones y nos comentéis que os han parecido.

Foto de Familia.

Melocotón Loco de Megan Maxwell Entrégate de Mariel Ruggieri nos llegan gracias a la Editorial Esencia. Sus reseñas ya están publicadas en el blog y podéis leerlas aquí aquí, respectivamente. 
El calor de la noche de Sylvia Day nos llega desde la Editorial Espasa. Este libro ya lo habíamos recibido el año pasado y parece ser que por equivocación nos lo volvieron a enviar. La editorial nos dijo que podíamos hacer con él lo que quisiéramos, un sorteo o simplemente quedárnoslo y como no queremos ir de sorteo en sorteo pues supongo que alguna de nosotras se lo quedará. Su reseña os la vuelo a dejar aquí. Para que podáis ver que tenemos dos ejemplares les he sacado una foto juntos y lo podéis ver aquí.
El desconocido de Kyra Davis nos llega a través de Suma de Letras. Su reseña la podéis leer aquí.
Calle Londres de Samantha Young nos llega gracias a una nueva colaboración en el blog de parte de Ediciones B. Su reseña correspondiente ya está en el blog y podéis leerla aquí.
No soy la bella durmiente de Teresa Cameselle nos llega a través de la Editorial Pàmies. Ya está leído y reseñado en el blog por lo que podéis leer su reseña aquí.
Como conquistar a un Lord de Megan Mulry nos llega gracias a Plaza & Janés. Su reseña también está en el blog y se puede leer aquí.
Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar es un envío de Versátil Ediciones y ya lo tenemos reseñado en el blog aquí. Como en todos los envíos de Versátil, los marcapáginas que nos llegaron en esta ocasión los podéis ver aquí.
Cuarto Oscuro de Andrea Kane y El amor de un ángel de Jo Beverley nos llega gracias a la Editorial Titania. Ambos libros ya están reseñados en el blog y podéis leer sus reseñas aquí y aquí respectivamente.
Amante Vengado de J.R. Ward y Amante Mío de J.R. Ward son un envío de Manderley que nos enviaron amablemente al saber que mi compañera se estaba leyendo la saga al completo y le faltaban estos dos. Muy pronto tendréis sus reseñas.
El Highlander indomable de Monica McCarty nos llega gracias a la Editorial DeBolsillo, una nueva incorporación a nuestras editoriales colaboradoras. Podéis leer su reseña aquí.
Quiérome mucho de Regina Roman lo gané en un sorteo de navidad en el blog Locas del Romance. Desde aquí le quiero dar las gracias a Gabriela una de sus administradoras por el envío. Además también le agradezco mucho a la autora por haberlo firmado. Muchas gracias a ambas. Ya lo tenemos reseñado en el blog pues le teníamos muchas ganas y no podíamos dejarlo pasar. Su reseña aquí.
Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell es una compra conjunta que hemos realizado las tres. Hace tiempo lo leímos y nos gustó tanto que cuando lo vimos en una librería una tarde que salimos de tiendas no pudimos dejarlo allí por lo que se vino con nosotras a casa.
Olvidé olvidarte de Megan Maxwell es una compra de LadyIsabella pues como buena admiradora de Megan como es no pudo resistirse a él y más por ese precio y se lo llevó consigo.


Y hasta aquí todos nuestros libros de este mes. Esperamos os hayan gustado y ya sabéis dejad vuestros comentarios para que sepamos que os han parecido. ¡¡Besitos a todos y feliz semana!!

¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?




16 comentarios :

  1. ¡Cuántos libros juntitos! *-*

    Yo no he leído ninguno de los que has enseñado, pero me gustaría leer los de Megan Maxwell, Quiérome mucho, Jimena no deshoja margaritas y Entrégate; vamos, pocos (?) jajaja

    Espero que disfrutes de tus lecturas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell, estoy deseando empezarlo, creo que me va a gustar mucho :P
    Espero que disfrutes mucho todos los libros! :P

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros ¡Os envidio muchísimo! *-*
    La verdad es que ninguno me llama demasiado u.u pero espero que lo disfruteis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que de libros, hay varios que me gustan no me he leído todavía ninguno. Disfrutad de las lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros! Espero que disfrutes de todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de Jimena me gustó mucho y la saga de La hermandad de la daga negra la tengo empezada!
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cantidad de libros!
    Calle Londres y Jimena deshoja... me llaman bastante la atención.
    ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy una gran fan de Megan Maxwell pero todavía me falta leer muchas obras suyas como el de las ranas y Olvidé Olvidarte ;)

    También sigo la saga La hermandad de la daga negra pero estoy bastante desactualizada XD

    buen IMM ;)

    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de libros!! *-*
    Ninguno me llama particularmente la atención, pero espero que los disfrutes ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Cuantísimos libros!

    Tengo muchas ganas de leer algo de Sylvia Day, que no paro de leer bien de ella.
    Y calle Londres espero cogerlo pronto.

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Este mes coincidimos en muchos títulos: Melocotón Loco, No soy la bella durmiente y Jimena no deshoja las margaritas, entre otros.
    Espero que disfrutes de tus lecturas. Besos !

    ResponderEliminar
  12. Los únicos que he leído han sido los de Ward... ¡y son estupendos! por los demás todavía no he leído ninguno pero les tengo ganas a unos pocos :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus libros!!! A mi pocos me llaman las que estan en el IMM, pero esperaré para las reseñas de algunas que sí que me interesan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Melocotón Loco estoy como loca por leerlo y Entrégate cada vez me llama más. Acabo de terminar Los placeres de la noche y aunque no me ha parecido un libro maravilloso, no ha estado mal así que estoy deseando leer El calor de la noche. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicas!

    Me encantan todas vuestras adquisiciones, coincidimos con "Melocotón loco". Estoy esperando que me llegue "El desconocido" y ahora mismo estoy leyendo el primero de la trilogía de Megan Murly "Cómo ligar con un duque".
    Disfrutad mucho las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!