6 dic 2021

Top Five · Septiembre 2021

¡Hola romántic@s!

¡Feliz semana a todos! Qué pocos días faltan para que termine el año, ya estamos en la recta final de este 2021 y como bien sabéis tenemos las pilas cargadas a tope para traeros las actualizaciones de nuestro TOP FIVE para ponernos al día de una vez. Esta vez es el turno del mes de Septiembre por lo que a ver si nos da tiempo y cerramos el año con todas las entradas publicadas que ya solo nos faltan tres meses.

Las reseñas las tenéis enlazadas y os dejamos una breve conclusión de las novelas elegidas que si os fijáis bien esta vez serán siete en lugar de cinco porque os era imposible dejar fuera alguna. Asimismo, os animamos a que nos sigáis por Instagram para que estéis al día de todo. Nuestra cuenta es: @promesasdeamorblog ¡Nos vemos por allí!

Por lo demás, que tengáis un feliz día tod@s.

¡Os leemos! 


Manual para días rojos de Paula Ramos es una novela que te engancha a una historia refrescante en la que Elsa volverá a sus raíces para tratar de entender el rumbo que lleva su vida, no obstante, el destino pondrá en su camino al único hombre que puede desestabilizar su ya tambaleante existencia, aquel que despertó sus sentimientos en el pasado y que podría darle esa segunda oportunidad que le enseñe a amar de nuevo y a no rendirse jamás.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Érase una vez un canalla de Mary Jo Putney es un romance abocado al fracaso que Gabriel y Rory sabrán rescatar dejándose llevar por aquello que sienten, luchando contra peligros inciertos y acérrimos enemigos, donde su fortaleza y tenacidad serán las mayores espadas contra todo a lo que tendrán que enfrentarse si desean un futuro en común.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


En busca de Cassandra de Lisa Kleypas es la sexta entrega de su serie Los Ravenel, una novela definitivamente deliciosa donde la búsqueda del amor será la base de una relación un tanto complicada, pues una romántica mujer intentará descongelar el corazón del único hombre con el que sería feliz, un romance en el que Cassandra y Tom deberán decidir lo más importante para sus vidas, pues la pasión los arrastrará a una aventura arriesgada que removerá los cimientos de sus existencias para siempre, sin embargo, serán los verdaderos sentimientos los que les regalen una eternidad juntos.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


La sombra de un corazón de Claudia Cardozo es una romántica historia que nos habla de superación, de nuevos amores y de dos realidades opuestas que no impedirán amar y buscar la felicidad más allá de normas y reglas escritas por mentes cerradas y opresivas.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Blanca de Silvia Sancho es un romance escrito para dar esperanza, un amor que nos habla de reencontrarse y de volver a enamorarse, una preciosa historia de amor donde Marc y Blanca conocerán el dolor y el sufrimiento, pero también la dicha de amar y ser amado siendo uno mismo, con la libertad de seguir la senda elegida sin miedos ni culpas.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


Treinta días para salvarte el culo de Raquel Antúnez es un libro muy adictivo que nos enseña una sabia lección, nadie puede ser feliz con su vida si antes no es feliz consigo mismo, una premisa que Alessander y Valentina deberán aprender para encauzar sus maltrechas existencias, pues, cuando él recurra a ella para que lo salve del desastre será cuando se encuentren para dar forma a un futuro juntos, uno donde ella vuele libre y sepa valorarse y él recupere la ilusión por aquello que siempre lo hizo dichoso.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 


A fuego lento de Paula Hawkins es una intensa historia, donde el pasado y el dolor sufrido marcará el destino de tres mujeres entrecruzando sus vidas, un despertar emocional que por años ha estado dormido y que solo necesitará una pequeña mecha para explosionar y hallar la cura de todo el sufrimiento padecido.

LEE LA RESEÑA AQUÍ 

. . . . . . . . . .

¿Os gustan nuestras elegidas?
¡CONTADNOS!




18 comentarios :

  1. Tengo apuntadísimo el de Lisa Kleypas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Pero que entrada más bonita *_*
    Me ha encantado el de Manual para días rojos, me ha llamado la atención así que me lo llevo apuntado.
    Veo algunas portadas preciosas, como la de Érase una vez un canalla o la de Lisa Keyplas, la verdad es que dan ganas de leerlos sólo por eso jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. En busca de Casandra un libro que disfrute mucho tengo que leer los primeros de la saga porque comencé por el cuarto y respecto a los demás tomo nota de los de romance histórico

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Fíjate que no he querido leer el libro de Lisa Kleypas porque sigo indignada con la portada que le han puesto, nos han roto totalmente una vez más la colección.. es que de verdad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Manual para días rojos lo tengo en casa y me apetece un montón. Quería que fuera una de mis lecturas de Navidad pero no sé si me va a dar tiempo. A fuego lento también lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me voy a seguirlas al Instagram!
    Gracias por compartir♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! =)
    El primero y el último los tengo por leer ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  8. Adoro el libro de Lisa Kleyplas te mando un beso y gracias por la reseñas

    ResponderEliminar
  9. Hola, que hermosos libros, la verdad no he leído ninguno de momento, pero se ven muy buenos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holi!!!
    El primero es el que más me gusta de momento, pero investigaré más sobre todos 😁😉💋

    ResponderEliminar
  11. 'Manual para días rojos' será de mis próximas lecturas, así que espero disfrutarlo mucho. Creo que va genial para esta época y las historias de la autora me suelen gustar mucho, por lo que mis expectativas están un poco altas xD
    La mayoría de los libros que comentáis (por no decir todos) están en mi wishlist *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! MUERO por leer "Manual para días rojos" espero hacerlo muy pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Todos tienen muy buena pinta. Tengo más que pendiente el de "Manual para días rojos", he visto buenas opiniones por redes. Y también el de Lisa Kleypas, una autora que tengo pendiente hace muuucho tiempo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. hola
    aun no he leido ninguno, pero tengo la mayoria apuntados jajaja
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    "En busca de Cassandra" es el que más me llama, porque "Los Ravenel" es una saga que me está gustando mucho. "A fuego lento" también me interesa, pero ese no tengo prisa por leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    no he leído ninguno pero el de La sombra de un corazón tiene buena pinta
    Gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Qué bonita os ha quedado la entrada. De los mencionados solo he leído el de Lisa Kleypas y tengo pendiente el de Mary Jo Putney.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    El ultimo de Paula lo quiero leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!