8 dic 2016

In My Mailbox (36)


¡Hola romántic@s!

El otro día cuando saque las fotos de los libros de Octubre aproveché e hice también las del mes pasado para así poder traer antes la entrada del In My Mailbox del mes de Noviembre. Esta vez no vamos a hacer división de libros porque tenemos tantas cosas que mostrar antes de Navidades que hay que aprovechar muy bien las entradas y por eso os traemos tanto los libros en papel como en digital por lo que esperamos que os guste y no nos odiéis tanto por salir la entrada más larga.

Los que estén Reseñados tendrán los enlaces correspondientes a continuación del título y los que no muy pronto lo estarán pues queremos reseñar todos los que nos faltan antes de irnos en vacaciones, porque en dos semanas el blog tendrá un breve descanso mientras duren las fiestas porque es época de estar con la familia y salir, por lo que vamos a tener poco tiempo para publicar.

Además, muy pronto vamos a traeros una entrada muy especial como todos los años y solo os digo que si queréis y tenéis ganas de saber que es, esperad pues ya falta poquito.

Besos y abrazos para todos y como siempre os leemos en los comentarios ❤

In My Mailbox · Noviembre


Me enamoré de un Lord, Katharine Ashe || Reseña
El jardín de las mentiras, Amanda Quick || Próximamente Reseña
Sueños, Robert L. Anderson || Reseña
El chico perfecto, Jana Aston || Próximamente Reseña
Landon. Ahora y siempre, Anna Todd || Próximamente Reseña


Kilo y 3/4 de amor, Olga Salar || Próximamente Reseña
Una antorcha en las tinieblas, Sabaa Tahir || Reseña
Cosas que escribiste sobre el fuego, Clara Cortés || Próximamente Reseña
El beso del ganador, Marie Rutkoski || Reseña
Witches. Lazos de magia, Tiffany Calligaris || Reseña


Solo una aventura, Calista Sweet (I Premio Romantic) || Reseña

Muchas gracias a Romantic Ediciones por enviarnos un ejemplar para cada una y también gracias por el cuarto ejemplar del que muy pronto tendréis noticias de él. Estamos muy contentas de haber formado parte del I Premio Romantic como jurado y que una quote nuestra haya sido incluida, aunque la diseñadora de la imagen cometió un error al poner el nombre de nuestro blog que sepáis que esa "Promesa de Amor" somos nosotras 😀


Boomerang, Elena Garquin || Próximamente Reseña
Corsario, Beatriz Frías || Próximamente Reseña
Instante, Patricia Marín || Próximamente Reseña
Frío y Calor, Gina Peral || Próximamente Reseña

¿Qué os parecen nuestras adquisiciones?
¿Habéis leído alguna?




13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Cuantos libros *-*
    Espero que los estés disfrutando un montón^^

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muy buenas adquisiciones!
    Yo también he leído El beso del ganador y me he hecho con Una antorcha entre cenizas que tengo muchas ganas de leer.
    El de Witches también tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El segundo de Landon me llegó el lunes por sorpresa :P
    Tengo por leer Cosas que escribiste sobre el fuego y El beso del ganador, y estoy esperando Witches ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna, pero quiero leer Me enamoré de un Lord, El chico perfecto y El beso del ganador
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buenas adquisiciones chicas! Compartimos un par de ellas como el beso del ganador y una antorcha en las tienieblas!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! qué librazos los que has recibido :3 espero los disfrutes. Felicidades por su quote en el libro,qué emoción!♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones, coincido contigo en Me enamore de un lord que será una de mis próximas lecturas. Disfruta de sus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ay la leche coincidimos en dos ME ENAMORÉ DE UN LORD Y UN CHICO PERFECTO

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionáis pero tengo muchísimas ganas de leer Cosas que escribiste sobre el fuego, Una antorcha en las tinieblas, Sueños y El chico perfecto :3 Y hace unos días me llegó la primera parte de Landon. Ahora y siempre y Witches. Lazos de magia, así que espero poder leerlos pronto, que les tengo ganas :') ¡Y a ver si empiezo pronto la trilogía de Marie Rutkoski! ^^

    Disfrutad mucho de vuestras lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Sueños, a ver si cae pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!

    Coincidimos en Una antorcha en la tinieblas y El beso del ganador que me han gustado mucho!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! :)
    Gracias a este blog, leí hace poco mi primera historia de Olga Salar y me encantó. Así que ver aquí otra de sus historias hace que me entren ganas de saber más sobre ella y leerla. También ha despertado mi atención el de Jana Aston. A ver si los leo :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. De los libros que enseñas he leido el beso del ganador, que es genial, y estoy con sueños, que me está gustando mucho^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!