18 oct. 2017

Im My Mailbox (44) · Julio & Agosto

¡Hola romántic@s!

Por fin volvemos una vez más con una entrada de nuestro IN MY MAILBOX correspondiente a los meses de JULIO AGOSTO. En esta ocasión tenemos de todo, compras, envíos de editoriales o autoras y también un sorteo ganado que ya hacía tiempo que no nos tocaba nada. Os dejaremos las RESEÑAS que estén publicadas en el blog al lado de cada título y los que faltan que son las compras y el del sorteo esperamos tenerlos pronto, sobre todo la de este último así que esperad por ellas. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, como siempre devolveremos todos los mensajes que nos dejéis sin falta y como último apunte, nos gustaría deciros que en nuestros Instagram personales estamos realizando un SORTEO del libro Dos Vidas de Jay Asher (RESEÑA AQUÍ) por lo que os dejo los enlaces directos a las fotos de cada uno de nuestro perfil por si es de vuestro gusto participar ya que lleva varios días puesto y se ha animado muy poca gente a participar, algo que escapa a nuestro entendimiento si se trata de un sorteo. En fin, por si os interesa aquí los enlaces:

 INSTAGRAM FLORDECEREZA 
 INSTAGRAM MISS BRIDGERTON 
 INSTAGRAM LADYISABELLA 

¡Feliz día a todos, nos vamos leyendo!


Nadie más que tú, Noelia Amarillo  Compra de Miss Bridgerton
Hechizo del destino, Lynn Kurland  Compra de FlordeCereza
Honor de medianoche, Marsha Canham  Compra de LadyIsabella
No lo llames amor, Noelia Amarillo  RESEÑA
Tiempo de Lobos, Elena Garquin  RESEÑA


Perfect, Alison G. Bailey  RESEÑA
Si me dejas quererte, Victoria Vílchez  PRÓXIMAMENTE RESEÑA*
Emparéjame, Nina Minina  RESEÑA
Beautiful. Un toque de locura, Christina Lauren  RESEÑA
Tormenta, Rowyn Oliver  RESEÑA
❋ ❋ ❋
*Libro ganado en el sorteo de Novelas que Apasionan


Llegaste para Quedarte, Carol S. Brown  RESEÑA
Batea mi corazón, Rose B. Loren  RESEÑA
Havana's Cafe, Roser A. Ochoa · Yolanda García  RESEÑA

¿Qué os parecen nuestras adquisiciones?
¿Habéis leído alguna?




14 comentarios :

  1. ¡Holaa! Qué de libros o.o de tu lista creo que no he leído ninguno pero todos tienen pintaza jaja Me apunto Tiempo de lobos <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libritos interesantes, Perfect me ha encantado es el único que he leído entre todos los que habéis conseguido este mes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Solo conocía Perfect, el cual tengo muchas ganas de leer y a ver si me hago pronto con él!! Que montón de libros!! A ver si este mes leéis más o al menos los próximos tres meses jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues ahora pasare a participar del sorteo. De los libros que has puesto solo he leido Tiempo de lobos que me gustó mucho.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, la verdad. De primeras, tampoco me llama ninguno especialmente la atención, pero nunca se sabe!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A Emparéjame le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan vuestras fotos, siempre con tan buen gusto, ya os sigo, tienen nueva acosadora en instagram
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuantos libros!! Y todos tienen muy buena pinta, meses así dan gusto aunque luego nos agobiemos por la lista de pendientes, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeeeenas
    pues de todos los que comentáis solo he leído el de Carol S Brown y me gustó bastante... me sorprendió para bien que no es poco
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaa chicas, qué padre que hayas llegado títulos tan interesantes a sus estanterías, ojalá que disfruten de todos *-* ohh, los de Beautiful me llaman un montón la atención, a ver qué tal están :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Nada mal, yo esto meses no he parado de comprar pero tengo que parar, todavía tengo muchos libros pendientes y no es plan de ir acumulando :).
    BEsitos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas,

    Todos los libros se ven muy interesantes, creo que lo que más me llaman son Tiempo de lobos y Tormenta; espero que disfruten de todas sus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues no os seguía en vuestras cuentas de Instagram, pero ya estoy por allí y participando, así que gracias por el aviso :D
    En cuanto a los libros no coincidimos en ninguno, aunque Lynn Kurland y Marsha Canham me gustaban mucho, pero creo que estos no los he leído, estaré pendiente de si los leéis. De los demás, tengo anotado Tiempo de lobos y Perfect y tengo en dudas un par de ellos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Bonitaaaaas, a ver a ver, creo que siempre diré lo mismo cuando leo estas entradas que publican, cuando quieran deshacerse de algunos libritos de estos, pues piensen en mí jajajajaja yo los acepto con gusto. Tengo pendiente Un toque de locura, Emparéjame y Perfect.
    ¡Besos guapas!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!